Cuando la justicia lo determine

Maduro dice que llegará el día de la detención del líder opositor venezolano Juan Guaidó

Declaraciones de Maduro sobre Guaidó

Maduro celebra la elección de Venezuela como miembro del Consejo de DDHH de la ONU

Caracas, 14 feb (Sputnik).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que el diputado y dirigente opositor Juan Guaidó será detenido en algún momento, cuando los tribunales de este país emitan la orden de aprehensión.

«El día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel; ese día no ha llegado pero llegará», dijo Maduro en una rueda de prensa en Caracas.

Guaidó retornó a Venezuela el pasado 11 de febrero, luego de realizar una gira por Colombia, Europa y EEUU, tras salir de forma clandestina del territorio venezolano.

Esta es la segunda vez que Guaidó viaja violando la prohibición de salida del país que pesa en su contra.

En febrero del año pasado, el diputado viajó a Colombia para participar en una reunión del Grupo de Lima sobre Venezuela y en un concierto para recaudar fondos para su país.

Sobre el diputado opositor pesan para varias investigaciones penales.

La fiscalía lo acusa de presuntamente querer entregar el disputado territorio Esequibo a empresas trasnacionales, de estar conectado al grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos, y de supuesta apropiación de fondos para la ayuda humanitaria de venezolanos en Colombia.

El Gobierno venezolano también lo acusó de encabezar una presunta trama de corrupción para robar dinero de compañías estatales en el extranjero.

Guaidó se autoproclamó presidente interino de Venezuela en enero de 2019 tras desconocer el mandato de Maduro para el período 2019-2025, y recibió el respaldo de 55 países. (Sputnik)

3 comentarios en «Maduro dice que llegará el día de la detención del líder opositor venezolano Juan Guaidó»

  1. Intocable Guaido, el día q Maduro se anime, USA lo limpia en un par de horitas.

    • jejejejej lo mas probable es que lo limpien ellos mismos por todos los secrettos sucios que guarda como lo hicieron antes con Noriega, Hussein y Khadaffi

  2. Este lacayo de EUA, cuando deje de ser util,cuando a la cía le convenga más asesinarlo y culpar al gobierno bolivariano y a Maduro, será boleta. Estos amanuenses,traidores a su patria,mandaderos del imperio, siempre terminan así.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lista de Valeria Ripoll ganó las elecciones en Adeom
Preocupa al Pit-Cnt las agresiones a la dirigente de ADEOM Valeria Ripoll

Noticias falsas, amenazas a la persona y su familia, agravios de cualquier índole, detalla entre las agresiones sufridas el comunicado...

Cerrar