Cientos de maestras y maestros se movilizaron en contra del recorte presupuestal

Docentes y trabajadores de la educación pública primaria, de secundaria y de la Universidad se concentraron ayer frente al parlamento en contra del recorte presupuestal y reivindicando el 6 + 1 del PBI.

Cientos de maestras y maestros se movilizaron en contra del recorte presupuestal

En la concentración realizada ayer lunes 31 de agosto recogimos las opiniones de la Secretaria General de FUM TEP Elbia Pereira, del Presidente del Pit Cnt, Fernando Pereira y del consejero Pablo Caggiani que explicaron el impacto regresivo que el actual recorte presupuestal y las modificaciones de la LUC al sistema educativo, traerá aparejado en la educación.

1 comentario en «Cientos de maestras y maestros se movilizaron en contra del recorte presupuestal»

  1. Ahhh buenooo memoria….cuando esos mismos docentes atacaban al Frente Amplio porque «solo» había llegado al 5,1% del PBI y no se podía vivir más…ó «Joselo» López que decía que había que votar un cambio y estaba en contra del PIT CNT…..ahora está bueno cambiar…..26 coroneles más para armar el cuadro represivo para que Lacalle Pou entregue el gobierno a los militares…como Bordaberry……ni más ni menos.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, gobierno venezolano
Gobierno venezolano indultó a 110 opositores y pidió retornar a “las vías pacíficas y democráticas”

A través de un Decreto Presidencial suscrito por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, este lunes fueron concedidos 110...

Cerrar