Mala calidad de los alimentos reciben niños y niñas en escuela de Maldonado

Algunos padres hicieron llegar a Caras y Caretas Portal, su preocupación por la calidad de la comida que están recibiendo los alumnos de una escuela de Maldonado. En el momento de escribir esta nota pusimos al tanto a las autoridades de primaria.

Mala calidad de los alimentos reciben niños y niñas en escuela de Maldonado en escuela n° 66 Dionisio Díaz

Padres de alumnos de la Escuela Nº66 «Dionisio Diaz» de Canteras de Marelli, en Maldonado, manifestaron su preocupación por la calidad de la comida que están recibiendo sus hijos en la escuela, lo que ha motivado que muchos de ellos se nieguen a comer.

Fideos fríos y sin ningún tipo de acompañamiento, es el menú denunciado.

Caras y Caretas Portal intentó comunicarse sin éxito con la escuela, pero puso al tanto de la situación al Consejero Pablo Caggiani como a ediles y legisladores departamentales.

23 comentarios en «Mala calidad de los alimentos reciben niños y niñas en escuela de Maldonado»

  1. Tal vez si se preocupan plr trabajar alimentarian a sus hijos sin tener que depender del Estado.. como hacemos muchos… mas d 8 hs trabajando para darles lo mejor a nuestros hijos.. no trabaja quien no quiere.. algo siempre se puede hacer.. es voluntad muchas veces..

    • Muchas veces si, otras tantas llega un grupo de personas bien organizadas que te vende una ilusión y luego corta esa inyección economica justo en el sector sobre el que se sostiene toda tu situación socio-economica, y muchas veces como no estamos en esa burbuja economico-social, ablamos tonterías!
      Sé conciente, existe una serie de leyes basadas en los derechos humanos, no hay que recordar unicamente las recien aprobadas… Saludos!

    • Que te vaya bien en la vida, burguesa desalmada

    • Lamentable comentario cuando hay gente en seguro de paro y mucho han perdido el empleo, por mirarnos solo nuestro ombligo es que estamos así, cuanta gente trabaja más de 8 h y o les alcanza xq pagan alquiler y ganan un salario mínimo

    • Señora claudia con el mayor de los respectos no escupa para arriba ni se critique tanto el mañana lo tenemos a las espaldas ok mire que a muchos la escupidales cayo en la cara y estan arrastrados en el fango

  2. Claudia tu comentario muestra la calidad de persona que sos. Cero empatia. Estamos hablando de niños. Bien vos que tenes trabajo y solo trabajas 8 horas. Algunos no tienen y otros trabajan mas de 8 para tratar de darle a sus hijos todo lo posible. Pero vos la tenes clara. Por gente así nos gobierna este parásito del estado

  3. Claudia sos una mugre de persona, nada eso nomás

  4. Ni idea tiene esa ,no sé cómo llamarla esta escuela es hermosa y está en una zona muy carenciados ,mi hijo fue allí por ser de la zona va casi todo el barrio hipódromo ,y desde mucho tiempo la comida es mala ya en el anterior gobierno y creo que es más por la poca ganas que ponen sus funcionarias ,darle arroz frío con atún y otros días con el arroz que no comían los gurises hacían otra comida la verdad lamentable y en verano era lo mismo

  5. Claudia crees que los niños merecen esos fideos frios ,independientemente de si sus padres trabajen 4 o 12 horas? Porque en vez de meterte a opinar,no pones la panocha en remojo ,que debe tener hongos como tu mente podrida.

  6. Avatar PagoimpuesoaprimariaYvosloPagas? | el 10 julio, 2020 a las 11:11 pm |

    Mart@, RAmona, Minguita, no importa el nombre. Sujetos de derecho cada niños un plato pagado por los impuestos, ni que claudia les pagara el impuesto a primaria. A brillar a otro lado claudita. Anda conganas de sentirse nombrada. Jajajajjajajaj

  7. Izquierda caviar surfeando con noticias falsas, son una murga de cuarta. Dejaron 686 asentamientos en 15 años y ahora se preocupan por la comida de los comedores, seguro ellos ni siquiera les daban de comer. Hienas buscando carroña así les va..!
    63% apoyo popular al gobierno. No existen y en breve desaparecerán del radar.

  8. Tengo 2 nietas una de 9 años y la otra de 11 que van a la escuela Sanguinetti en la calle 8 de octubre en montevideo 2 veces a la semana por el tema covid19 en el horario de la tarde y no les dan merienda !!!

  9. Eduardo Rolán: En ninguna escuela de Montevideo se está dando merienda ni desayuno ni almuerzo (se llevan las viandas) y son empresas tercerizadas las que las preparan. En todo caso, quejate en el consejo de primaria, ellos les pagan a estas empresas entre 150 y 200 pesos POR VIANDA,con nuestra plata, por supuesto,¡faltaba más!.

  10. No se aflijan que la semana que viene le agregamos Pasto y queda completa Querian cambio ahi lo tienen a joderce por nabos

    • falacias lo del pasto beni ,
      repites solo mentiras
      es lo que te queda

      • Roucho: concurra y pregunte si es mentira

        Con relación a esto qué opina???

        Se me quedó en el pasado .
        Sus multicolores están cometiendo una corrupción tras otra
        Lo veo muy en silencio con relación a los temas actuales

  11. «Ellos siempre han sido pobres… están acostumbrados a vivir así. ¡pero yo no estoy acostumbrado a verlos!¡No quiero verlos!» (Micky Vainilla dixit). «Las plazas no son lugares para dormir ni para cocinar»(cuzquito dixit). Micky Vainilla podría ser el presidente y nadie notaría la diferencia.

  12. Si , Claudia se ve que no entiendes nada , los pobres chicos son los perjudicados , pero poco te interesa, por gente como vos estamos como estamos

  13. Esta Claudia che,ella dice lo que piensa y tiene razón hay mil canciones que hablan de pobres y ninguna de ricos hijos de puta,hasta en las canciones respetan mas a los ricos que a lo pobres ciudadanos de nuestro País, espero que tu o alguien querido pase hambre y frío(hipotéticamente)
    pero también espero que personas como tú nos de un mano a los frentachos en las ollas populares y en las donaciones de ropa que no te pones y capaz un día sera mejor que el anterior,

  14. Y bueno querían un cambio verdad ? Si no les gusta!! que les cocinen sus papis ….

  15. #Claudia te podes ir bien a la mier.. No podes ser tan hdp loca mira lo que pones. Se ve que no sos una de las que la esta pasando mal, seguramente dormis con la panza llena.!!! Algunos niños esa es su única comida en el dia. y hora comen lo que a estos hdp se les da la gana dar. Y encima hasta el acompañamiento con la leche le van a sacar hdmp nunca más derecha en este pais. Digan lo que quieran del FA pero hizo mucho más que estas lacras y la otra lacra que estuvo del 90 al 95.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Ernesto Talvi renunció al Senado y al subsidio
Talvi y los postalvistas

Por Leandro Grille.

Cerrar