Momentos de tensión

Maldonado: desórdenes en la cárcel de Las Rosas por falta de agua potable

El problema se solucionó porque se entregó bidones de seis litros de agua a todas las celda.

Según informa FM Gente, este miércoles en la noche se registró un incidente que abarcó todos los sectores de la cárcel de Las Rosas, en el departamento de Maldonado.

Personas privadas de libertad realizaron una protesta porque aseguraron que hacía 24 horas que no recibían agua potable.

En el lugar se hicieron presente el director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Luis Mendoza, y el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González. Este último dijo a Fm Gente que el problema se solucionó porque se entregó bidones de seis litros de agua a todas las celda.

El jerarca dijo a la emisora fernandina que se tomaron medidas para los días siguientes, que hablaron con delegados de cada sector y se dio el conflicto por «superado». Dentro de las medidas estuvo la colocación de una bomba de la Dirección Nacional de Bomberos para que abastesca los tanques de agua, no para consumo pero sí apta para aseo.

Noticia en desarrollo

2 comentarios en «Maldonado: desórdenes en la cárcel de Las Rosas por falta de agua potable»

  1. A cada hora RETROCEDEMOS un pasito mas,…

  2. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Pradisho Cuesho Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva |(Gosho) | el 22 julio, 2021 a las 11:41 am | Responder

    El gobierno de Cristino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
FA denunció que el gobierno no otorga recursos para atender la post pandemia

Legisladoras de la oposición cuestionaron que a través de la Rendición de Cuentas no se otorguen recursos genuinos al MSP.

Cerrar