Liga Uruguaya de Básquetbol

Malvín bajó a Olimpia y Biguá venció a Aguada

Malvín dio cuenta de Olimpia esta noche, pero los de Colón siguen punteros junto a Nacional; Biguá en un final vibrante le ganó a Aguada.

Linda doble jornada por la décima fecha se jugó en cancha de Biguá; a primera hora el local le ganó a Aguada por 108 a 104, en un encuentro en el que los aguateros vendieron cara su derrota y lucharon punto a punto hasta el final, con dos triples del pibe Silva que le pusieron suspenso al desenlace.

A segunda hora otro parejo y emotivo encuentro en el que Malvín le ganó a Olimpia por 89 a 85 y sueña con estar entre los cuatro primeros.

A pesar de la derrota Olimpia se mantiene en la primera ubicación de la fase regular junto a Nacional con 17 puntos, le siguen Biguá, Malvín, Urunday Universitario y Defensor Sporting (ya sumados los puntos frente a Peñarol) con 16 unidades. Peñarol y Capitol tienen 15 puntos, Aguada 14, Goes 13, mientras que Trouville y Hebraica Macabi tienen 11 unidades con un partido menos, el que jugarán este martes a las 21:15 horas.

Sé el primero en comentar en «Malvín bajó a Olimpia y Biguá venció a Aguada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: