Liga Uruguaya de Básquetbol

Malvín de atrás le ganó a Aguada

Dos partidos se jugaron en la noche del martes, malvín le dio vuelta el partido a Aguada en el último cuarto, mientras que Biguá dio cuenta de Sayago.

Malvín le ganó a Aguada por 61 a 56 en el Palacio Peñarol, un encuentro en el que parecía que se iban a matar a goles; triples dobles palo por palo, pero a los cinco minutos se les terminó la nafta, primero a Malvín, después a Aguada que pasó cuatro minutos sin convertir, lo que permitió que los playeros se pusieran en partido.

En el segundo período salió otra vez fuerte aguada, trece puntos llegó a sacar y otra vez se quedó y el parcial fue para el local sólo por dos puntos, para irse al descanso largo con una victoria aguatera por 33 a 28.

El segundo tiempo el viento comenzó a soplar de la playa, y los dirigidos por Pablo López pusieron un parcial de 14 a 9 para llegar al último iguales en 42.Fue tanto a tanto hasta los últimos dos minutos, allí pasó Malvín, Aguada cargaba, pero volvía a irse el playero; dos errores aguateros, uno en defensa y otro en salida terminaron definiendo el encuentro en favor de la visita.

En Villa Biarritz, Biguá venció a Sayago 99 a 83 en un partido más apretado de lo que se pensaba.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Ante la multitud, Fernández proclamó la solidaridad valor de su gobierno

Cristina Fernández destacó la fuerza y la lealtad del pueblo.

Cerrar