Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Liga Uruguaya de Básquetbol

Malvín pegó primero en un partido muy parejo

Se jugó el primer partido de la semifinal entra Malvín y Urunday Universitario, los playeros ganaron en un gran cierre de partido.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Malvín ganó frente a Urunday Universitario por 74 a 68, en el primer partido al mejor de cinco en una de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Un encuentro parejo a lo largo de todo el partido, hasta el final, donde Malvín cerró mejor con un triple y una corrida de Cabot, para sacar la diferencia.

Malvín con dos nuevos extranjeros, les costó entrar en juego, Blair hizo un gran trabajo en las tablas, con Cabot y Mazzarino llevando adelante el equipo.

Del otro lado un infierno Kyle Lamonte bien secundado por Taboada, Zubiaurre, Lee y Crawford.

De esa manera los estudiosos lograron un mejor juego de equipo, pero la defensa de Malvín fue la que les hizo sacar adelante el partido.

Sobre el final Urunday no pudo marcar fluidamente, Cabot puso un triple fundamental, en la recarga erra urunday y corre Cabot para entrar en bandeja; si bien logra marcar Crawford, en la recarga falta a Mazzarino que pone los dos libres y el campeón se lleva el partido.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO