Manifestantes atacaron el edificio del CAF en desacuerdo con UPM2

El motivo del ataque fue el anunció del presidente Tabaré Vázquez referido al acuerdo para la inversión de UPM y el Ferrrocaril Central.

Manifestantes atacaron el edificio del CAF en desacuerdo con UPM2

Esta tarde grupos radicales se manifestaron en desacuerdo con el anunció del presidente Tabaré Vázquez referido al acuerdo para la inversión de UPM y el Ferrrocaril Central. Manifestantes encapuchados protagonizaron un ataque a la sede de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) , grafitearon los vidrios consignas contra el BID y la CAF y luego arrojan una bomba de combustible que se prendió fuego en la puerta.

 

El video fue difundido por Oktubre Noticias.

3 comentarios en «Manifestantes atacaron el edificio del CAF en desacuerdo con UPM2»

  1. Los mismos fachitos de siempre, ahora disfrazados de ecologistas….

  2. Detras de esto esta salle que se encadeno en plaza Independencia quien homenajeo a hopitale este facho creado en dictadura hay que ponerle un freno porque esta junto a viana exfiscal echado por inepto son facho terroristas se disfrazan de ecologistas

  3. Qué lamentables que son y qué violencia.
    Lo mejor que pueden hacer es irse a vivir con alguna población indígena que hay en varias partes del mundo totalmente aislados de la sociedad.
    Pero que no utilicen productos químicos para atacar ni utilicen jeans de marca porque quedan ridículos

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
El video que Lacalle Pou no quiere que veas
El Herrerismo quiere que cuestionado alcalde blanco sea candidato a intendente

Se trata de Andres Abt, el hombre que “gobierna” Pocitos y Punta Carretas, entre otros barrios. Pero él prefiere renovar...

Cerrar