Manini bajó su candidatura a la IM

Lo informó este lunes Guillermo Domenech, quien adelantó que el partido está manejando otros nombres.

Manini le saca canas verdes a Lacalle

El líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Rios, no será candidato a la Intendencia de Montevideo. Su compañero de formula en las elecciones nacionales de octubre, Guillermo Domenech lo confirmó esta mañana en Canal 4. El dirigente cabildante aseguró que desde el partido se manejan otros nombres. Ademas, sostuvo que «tenemos que recurrir a otro lema».

Ademas, el senador electo de Cabildo Abierto explicó que la de Manini se trata de una candidatura «inviable» en el sentido que hay miembros de la coalición multicolor que no la apoyan.

Pablo Mieres ya manifestó su negativa hacia esta candidatura y también lo hizo el Partido Colorado.

Por otro lado, Domenech adelantó que el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, podría ser una posibilidad a la Intendencia.

16 comentarios en «Manini bajó su candidatura a la IM»

  1. los SAURIOS Están NERVIOSOS. Manini es revanchista, en algún momento se las va a cobrar. Es claro que en los rejuntados el tema de ser segundo es fundamental. Por que el tercero tiene todo para perder. Manini sabe esto y piensa en destruir al Partido colorado. Es claro que no hay lugar para tantos partiditos en este país. Mieres está liquidado. El P. Colorado tiene la misma votación que Cabildo . O ES UNO O ES EL OTRO. No hay cabida para dos iguales por que Lacalle va a jugar a utilizarlos para votar lo que le interesa. Uno para dar palo. El otro para vender el Estado e Implantar el neoliberalismo más profundo. A ninguno de los dos les sirve el otro. VEREMOS quien gana esa pulseada. Si se dejan manejar por Lacalle van muertos.

  2. Q pena q se bajo y eso q la mujer dijo q era un buen candidato..ja ja…se quiere preparar para primera dama…espero q blancos y colorados abran los ojos…

  3. Primera dama? La veo más para Celestina de quilombo. Puede ser gran competencia para Nana en Punta del Este.

  4. El milico anda a los bandazos tratando de que no lo pisen,en el fondo sabe que los otros no lo quieren,sabe que lo usaron para que arrimara votos a lo coalicion para poder ganar y nada mas,esta coalicion no tiene sustentacion ideologica profunda,lo unico que los unio fue voltear al partido en el gobierno,su ideal llegar al poder,ahora cada uno quiere la tajada mas grande en la repartija,el tiempo dira su verdad.

  5. Avatar No "me" toquen nada | el 27 enero, 2020 a las 12:11 pm |

    No subestimemos a éste sombie, q su partido se lo armó la embajada,lo convirtió en su títere y tiene el apoyo de las ffaa,hojilla

  6. Que les pasa tan nerviosos tuvieron su gobierno y saquearon a mansalva aguantensen piola y arranquen pa’ las 8 saquen el trasero de los sillones o están atornillados jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

  7. Esta vez coincido con el internauta que dice que no hay que confiarse.
    Ciertamente que dió marcha atrás porque su mira está en el 2025.
    Y sus parlamentarios tendrán la sartén por el mango en la coalición rosada verde oliva.
    Ahora si lo joden mucho tiene a su favor al generalato gorilaje ya conocido con toda la tropa, y la anuencia estadounidense de fabricar un golpe si es necesario.
    Es cierto que el lacallismo está pasando por la picadora al partido colorado porque sus líderes, uno ya es casi momia y el otro que viene pisando es tan incapaz que carece de cintura para salir adelante.
    Ahora, si no anda Lacalle Pou con pie de plomo y se blinda correctamente….los cabildantes se lo van a comer en dos panes.
    Nunca hay que menospreciar al enemigo, sobre todo si capituló con uno para no salir derrotado.

  8. Es falso, aún se está analizando. Se sabrá el próximo unes. Lo digo de buena fuente

  9. Cierto Nahuel tu comentario…..
    A ver si se ponen de acuerdo…..capaz que Cabildo Abierto esta necesitando alguien que ordene el tablado porque dicen y niegan a cada rato.
    No hay nada como ser una fuerza política con coherencia…jua juaaaaaa

  10. No me digan que Cabildo recién se dio cuenta que los Intendentes no tienen fueros ni ningún tipo de inmunidad. Ese sí era un problema para Manini, que hasta ahora se ha amparado de todo lo que le ha servido de la Constitución, para no ser juzgado por ocultamiento de información, con la finalidad de amparar al torturador Gavazzo, criminal de lesa humanidad!!!! No te que da otra que ser parlamentario muchacho

    • Si, se ha amparado de tal forma que si se postulara a Intendente perdería sus fueros vomo senador.
      Si querés inventar, por lo menos se coherente.
      Ya dijo que tiene interés en comparecer ante la Justicia.
      Los que tiemblan son un Presidente y un Ministro que podrían salir mal parados.

  11. Y bueno….estamos en Carnaval. Las distintas murgas van desfilando…….Bauzá, Sotelo, Talvi, Manini, Novick…..quién sigue? Siga el corso, porque se nos terminan los nombres en la Coalición…….

    • Critican, difaman, mienten …todo mientras elucubran la campaña de desestabilización.
      Y todo para que pase desapercibido que otro que dijo que no quería ser candidato y ahora quiere.
      Otra despechada y postergada y ahora quiere revancha.y la candidata a vice que fue nombrada y respaldada contra viento y marea y después mordió la mano del que le dio de comer.
      Mujica que apoyó a Cosse y ahora apoya al Dr. que se cree que manejar a Adeom es igual que manejar a los enfermeros del Maciel.
      Otro que se baja para dejarle el lugar al Pelado que ahora va por el premio consuelo.
      Todo clarito por el Frente tupabolche.

  12. Querés más prueba de que Manini no tiene problema en comparecer ante la Justicia y no le interesa ampararse en furros.
    Más, ya dijo que no se amparará en ellos.
    Y mirá que éste no es como te digo una cosa, te digo la otra.
    Si lo dijo, no tengas dudas que mantiene su palabra. Éste no es del Frente para mentir sobre lo que dicen que van a hacer y luego hacen lo contrario.

  13. Claro que el milico se vs a hacer el sumiso. Di en 2025 lograra un segundo puesto los presisa pa’l balotage y no les va pedir : les va a EXIGIR LOS VOTOS

Comentarios cerrados.

Compartir: