Manini desmintió versión sobre su renuncia como candidato a la IM

El senador electo de Cabildo Abierto confirmó que esta tarde el partido tendrá una reunión para definir la postura respecto a las candidaturas. 

Crysol reclama el desafuero de Manini Ríos

El senador electo por Cabildo Abierto, Guido Manini Rios, aseguró este lunes que «de momento» no bajaba su candidatura. Lo afirmó en el programa Arriba Gente emitido por Canal 10. No obstante, se manifestó a favor de apoyar una «figura de consenso» dentro de la coalición multicolor. «No queremos ser un factor de división dentro de la coalición. Por el contrario, queremos ser de unión.», exprSegún Manini, la versión de renuncia a la candidatura surgía de «un trascendido periodístico basado en declaraciones de un dirigente» de CA, quien no se habría expresado de la mejor manera.

Con respecto a la versión de renuncia a la candidatura, explicó que se debe a «un trascendido periodístico basado en declaraciones de un dirigente» de CA, quien no se habría expresado de la mejor manera.

Por otro lado, Manini confirmó que esta tarde el partido tendrá una reunion para definir  la postura respecto a las candidaturas.

 

1 comentario en «Manini desmintió versión sobre su renuncia como candidato a la IM»

  1. Mieres y Javier Miranda me tienen podrido, que manera de joder

Comentarios cerrados.

Compartir: