Manini en Salto: » la ideología de género es perversa»

El senador guido Manini Ríos expresó en la inauguración de un local en Salto, entre otros conceptos, que la ideología de género es perversa y que los uruguayos esperan de Cabildo Abierto, que defienda el sentido común.

Manini Ríos pidió la renuncia de la cúpula de Interior

La agrupación Guayabos de Salto inauguró un local en el departamento , donde hizo uso de la palabra como orador el Senador Guido Manini Ríos, acompañado de su esposa la Ministra de Vivienda Irene Moreira.

Haciendo uso de la palabra Manini expresó entre otros conceptos que «Cabildo llegó a la política a decir las cosas que muchos no se animan a decir y que no entienden el artiguismo, aceptando que se meta mano desde afuera, la injerencia de organismos internacionales y se dan el lujo de criticar una ley que esta siendo tratada en el parlamento nacional por los representantes del pueblo uruguayo, y cuatro o cinco burócratas de tierras lejanas dicen que no están de acuerdo. ¡son unos atrevidos!, pero los lamentables no son los atrevidos, los lamentables son los que acá los aplauden».

En otro tramo del discurso reivindicando la Constitución expresa «ustedes dediquensen a su país que en Uruguay mandamos nosotros».

«Somos la voz que muchos no tenían y decimos las cosas como las sentimos y actuamos como sentimos y si tenemos que decir que en este país se tienen que cambiar cosas  que hace mucho tiempo no se cambian y hay atrás intereses muy poderosos, lo decimos porque nada nos ata las manos, y si tenemos que meternos con los usureros que están carneando al pueblo uruguayo con intereses de mas del 100% lo decimos y si se molesta mala suerte», enfatizó.

Refiriéndose al tema forestal expresó: » a los que están forestando en soriano , en Río Negro, en las mejores tierras del país les decimos Señores acá no, planten en otro lado se lo decimos y presentamos un proyecto de ley».

También dedicó unas palabras al Pit Cnt; » le decimos al movimiento sindical que ustedes tienen que elegir sus delegados con voto secreto y presentamos un proyecto».

Expresó que hay una injusticia en no reconocer los derechos de las victimas de las bandas armadas de los años 60 y 70, en clara alusión al MLN-T, «y que la historia se cuente completa y no por la mitad como desde hace unos años».

«Y si tenemos que decir que la ideología de género es perversa por el enfrentamiento que se busca del hombre contra la mujer, que el desviacionismo que se quiere generar en un niño que se le dice que si quiere se puede cambiar de sexo, se lo dicen en la escuela, eso es perversidad que viene de afuera y se lo quiere implantar también; nosotros defendemos la familia y eso es de sentido común» expresó denunciado que se los etiqueta de extrema derecha.

Por elevación mandó un mensaje a sus socios de la coalición expresando que a Cabildo Abierto «nadie lo va a pasar por arriba» y «no vino solo para un elección.».

(Discurso de Manini desde el minuto 4:55 )

 

 

 

13 comentarios en «Manini en Salto: » la ideología de género es perversa»»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 25 noviembre, 2021 a las 3:15 pm | Responder

    «NADIE» (nadie), cría hijos para…: «servir» a los demás…

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 25 noviembre, 2021 a las 3:21 pm | Responder

      P.D.:

      ¿A quién copia mi ‘user’ para agredir foristas?:
      No le molesta que diga que su madre es zoofílica…
      y
      a
      mi
      me
      apasiona decirlo todos los días…
      ajo y agua mami…

      • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 25 noviembre, 2021 a las 3:47 pm | Responder

        Cómico… en esta nota aún no comenta…
        (podría perder la teta…)
        ¿Estará vivo Pekkky?… mm… …mm…
        Creo que llamaré al 911…

  2. ¡¡¡¡ POBRES ENFERMOS MENTALES,…!!!!!,….Supongo que eso de la INJERENCIA se lo habráS dicho AL DROGADICTO RETARDADO que ustedes ayudaron a llegar a presidente,…sobre todo cuando habla de Venezuela, Cuba, y Nicaragua,….aparte para usted la constitucion es perfecta,….sinos OBLIGA a nosotros simple laburantes a mantenerlos a ustedes,….algo, totalmente al RE PEDO,….AHORA el tema de los reclamos feministas es obvio que les moleste, y lo demuestran en el asesinato de la cabo de la armada en Rocha,…o hacen PETES con gargantas profundas y un balazo y decimos se suicido,….¿ verdad Sr VAGO,…?

  3. paulina Asecas de Jelipe Shamandú Jacundo Jernando Guishermo Jernándej Gosheneche Casaravisha Reduesho Jilipini Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 25 noviembre, 2021 a las 5:59 pm | Responder

    Che “demócrata”…
    … a vos te hablo (papi o mami)…
    ¿¿A dónde fue a dar “tu democracia”…??
    (Jamás la mía),
    ¿Eeh…?
    ¡¡Cóomo…!! ¿No era que eras un sabelo-todo…??
    ¡¡Se te llenó la región de :
    ……………..”POPULISMOS DE DERECHA”…
    -vago…-
    “-democrásito-”
    (-demócrata+parásito-)

  4. Lo peor de Cabildo Abierto es que mientras sostiene su propia «ideología» y aunque sus «socios» de la coalición no le dan pelota, ni los pueden soportar, siguen apoyando al herrerismo, que ha tomado a la población como su enemiga… Eso los va a llevar a la ruina electoral… pero viendo el lado positivo, va a liberar al Uruguay de la caterva mafiosa que hoy gobierna.

  5. ¿Alguno tiene duda que es de ultraderecha? Los fascistas se hacen los ofendidos, se dicen artiguistas y venden el rico patrimonio de los orientales; son machistas aunque a veces quieren disimular; se hacen los nacionalistas y por otro admiran a los yanquis; están contentos por entrar al TIAR creado en Guerra Fría; hablan de los soldados y los usan hasta par pintar sus casas y cortarles el pastito a la alta oficialidad que comen distinto y ganan distinto; sueñan con meterle mano vía represión a los sindicatos cuando en dictadura no pudieron y eso que torturaban y mataban sindicalistas. Hablan contra el Estado y acomodan gente a troche y moche. ¡Ojo con la demagogia fascista!

  6. SE NOTA QUE EL GUÍA SUPREMO DE LAS HORDAS MILITARES Y SUS ACÓLITOS
    ,SE ESTÁ SACANDO EL DISFRAZ DE «DÉMOCRATA»Y LE RECUERDO A ESTE PERSONAJE AQUELLO QUE DIJO NO HACE MUCHO TIEMPO:»LES DECIMOS A LOS ETERNOS TERGIVERSADORES QUE NO NOS VAMOS A ACOGER A NINGÚN FUERO,QUE VAMOS A ENFRENTAR A LA JUSTICIA COMO CORRESPONDE»EL 6 DE AGOSTO DEL 2019 EN CAMPAÑA ELECTORAL,REALIDAD MATA RELATO SEÑOR MINUS!!!!!!

  7. Se nota que cabildo abierto, le cayó la ficha de hace unas semanas, cuando mostraron que se desplomó, como también se cayó, el partido colorado.
    Se le van ediles y diputados, así como otros que se sumaron al SI.
    Es que, no pasó ni dos años de acompañamiento en latrocinio al herrerismo, se pasaron cuchilladas, y ya muchos de los que lo votaron, se percataron de que se comieron un buzón de tamaño descomunal.
    Entonces, ya ni humo puede hacer Manini, que luego de su arruge a la Justicia, cuando cacareó y cacaréo de que se iba a presentar, así como ninguna señal positiva de algo.
    Y como furgón de cola, y ante el desbarranque de apoyos, no pasará mucho, para que pasen a ser, cabildo cerrado por desolación.
    El ex pentapartido, ahora pedazos demolidos, ya ni pueden mostrar una costura.
    Todo es deshilache entre los multicolores, mientras se tiran cuitas y zarpazos, al ver que el SI, se los llevará en la revolcada.

  8. Perverso es el uso del idioma español que hace la pianista, mujer de este esperpento. Ahora inventó la palabra «suicidadas» para referirse al asesinato brutal de las tres dominicanas en 1960. SUICIDADAS??? Inventó la palabra porque el término «asesinadas» no lo puede pronunciar; se le tranca la mandíbula…si al pompita le queda algo de vergüenza (aunque sea ajena), se atravesará un huevo con un palito de brochette cada vez que estos infames abren la boca. Lo que te costó llegar, eh, pompita? Mirá con quien te juntaste, barney!!!!

  9. Solo una cosa
    DEJÁ LOS FUEROS MILICO HDP!!!

  10. Nadie nunca está 100% en lo correcto ni equivocado 100%. En lo de la ideología de género el milico está en lo correcto.

  11. El farsante de Manini, vuelve a la vieja y gastada mentira con los sindicatos y su forma de votar a los delegados.
    Las elecciones en los sindicatos, es por voto secreto, mentiroso manini.
    Dejate de falso blandir mentiras a otros, y presentate a la Justicia sin escudarte en tus fueros Manini.
    De lo contrario, cacareo de falsario, cínico e hipócrita lo de Manini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: