Bimbo

Mano solidaria

Bimbo estuvo presente una vez más en distintas zonas del Uruguay para dar una mano solidaria a las personas afectadas por el desborde de ríos y arroyos, tras las intensas lluvias del mes de junio.

Mano solidaria en Durazno y Florida

En esta oportunidad, la compañía envió 8.623 productos incluyendo panes y chocolates a los departamentos de Durazno y Florida, que serán de utilidad para enfrentar los crudos fríos del invierno.

Las donaciones fueron entregadas a los Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales, donde luego se encargaron de trasladarlas hacia la Agrupación de Funcionarios de UTE en Durazno y el Comité de Crisis de Florida.

Estas acciones son un ejemplo más del espíritu solidario que fomenta Bimbo con distintas iniciativas. Entre ellas se destaca el programa Buen Vecino, que busca mejorar la calidad de vida de los integrantes de las comunidades cercanas a sus plantas de producción a través de la mejora de espacios públicos, y la colaboración con miles de rebanadas de pan a Bancos de Alimentos luego de cada carrera Global Energy Race.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Estudiantes protestan en contra de la censura
Estudiantes protestan en contra de la censura

Ante la intimación que recibió el Consejo Directivo Central de retirar las pancartas de los institutos educativos públicos, un nutrido...

Cerrar