Marcelo Gallardo seguirá siendo el técnico de River Plate

La Asociación Uruguaya de Fútbol aspiraba a convencer al argentino para que dirigiera la selección de nuestro país.

Marcelo Gallardo seguirá siendo el técnico de River Plate

Marcelo Gallardo, el consagrado director técnico de River Plate argentino y ex futbolista, anunció este miércoles en conferencia de prensa que se quedará por lo menos un año más en el club millonario, noticia auspiciosa para los parciales del club con el que el técnico ha logrado varios campeonatos nacionales e internacionales.

«Después de unos días de reflexión, que fue difícil porque no pude cortar la dinámica del día y al no poder aislarte, pero tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar, llegaba el final de mi contrato y era indispensable tomarme un momento para reflexionar», comenzó el muñeco.

«Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad después del partido con Colón descansar un poco y encarar un nuevo año con mucha energía para encararlo como venimos jugarlo», anunció.

«Anoche lo medité, se lo comuniqué a Enzo, Brito, cuerpo técnico y jugadores. No quería que pase más tiempo y necesitaba comunicarlo y no generar una mayor expectativa», añadió.

De esta forma, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se queda sin su principal candidato para sustituir a Óscar Washington Tabárez al frente de la selección de nuestro país.

5 comentarios en «Marcelo Gallardo seguirá siendo el técnico de River Plate»

  1. Siempre estuvo claro que la tonta pretensión de la auf sólo serviría para que Gallardo negociara mejores condiciones con River.

  2. Pienatalio Sprincisghi | el 9 diciembre, 2021 a las 5:57 am |

    Este ofrecimiento a Gallardo de conducir la selección uruguaya fue como ofrecerle un viaje en el Titanic con todos los gastos pagos. Era previsible un NOOOOOOO más grande que una casa. Cualquiera que agarre esta brasa candente que dejó LA MOMIA GRAN FARAON TABAREZTUTANKAMÓN se está rociando con kerosene y pidiéndole a cualquiera que pase que le regale un cigarrillo y le dé fuego. Alguno va a aparecer igual porque los cuatro partidos que quedan hay que jugarlos. Matemáticamente tenemos chance.

  3. Y como el nuevo deporte nacional es culpar a los que estuvieron antes, si no ganan estos cuatro partidos que son una papa seguirán pidiendo la renuncia del Maestro.

  4. jajaja! de verdad creían que a Gallardo le podía interesar la selección uruguaya?
    demasiado ego charrua!

  5. La AUF anda «aspirando» mucho, últimamente.

Comentarios cerrados.

Compartir: