Marcha a caballo en homenaje a Tabaré Vázquez

Decenas de jinetes llegaron ayer del interior del país hasta el Prado, para partir hoy sobre las 10 horas en una marcha que pasó por el Palacio Legislativo, el cementerio de la teja y culminó con un acto en la Plaza Lafone.

Decenas de jinetes marcharon en homenaje al ex presidente Tabaré Vázquez, convocado por un comité virtual frenteamplista que citó al homenaje desde las redes.

Pasado el mediodía de ayer 20 de noviembre llegaron al prado desde el interior del país y acamparon, para retomar la marcha sobre las diez de la mañana de éste 21 de noviembre, pasar por el Palacio Legislativo y culminar en la Plaza Lafone de la Teja.

Previo a la llegada a la plaza, entregaron en el cementerio de la teja donde descansan los restos del dirigente de izquierda, una ofrenda floral.

En la plaza una multitud de simpatizantes esperaba la caballada junto a algunos dirigentes como el diputado Gabriel Otero, oriundo del barrio, el ex presidente José Mujica y la senadora Lucía Topolansky, el senador Oscar Andrade yy Rafael Michellini entre otros.

Hugo Gadea autor de la idea explicó a Caras y Caretas que a poco de cumplirse el fallecimiento del dirigente, entendieron necesario realizar este homenaje a caballo en reconocimiento de los derechos que los trabajadores rurales conquistaron bajo los mandatos del Frente Amplio.

Actuó el rapero Kobaj, grupo de humoristas maragatos Sociedad Anónima y realizaron la conducción del acto Juan Maldonado y la emblemática actriz Gilda Gutiérrez.

Previamente se leyó un semblanza del Doctor Tabaré Vázquez. En el FB de Caras y Caretas encontrarán videos con distintos momentos de la actividad.

 

 

16 comentarios en «Marcha a caballo en homenaje a Tabaré Vázquez»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 21 noviembre, 2021 a las 6:02 pm |

    Hasta el triunfo de Progreso se sumó.
    Dice bien Don Hugo Gadea, que…:
    el presidentico actual fue quién votó contra
    la ley de las ocho horas para el peón rural…
    El medioevo quería seguir…

  2. Que asco la gente del campo y esos canarios brutos y estancieros!!

    Ja ja ja

  3. Los zurditos homenajean a quien le mando un telegrama al «brutal dictador» de ultra derecha salvador de la patria como fue el Goyo y el mismo que buscaba un TLC con USA y que fue a pedirle ayuda a Bush por tema de Argentina de posible conflicto pero luego los incoherentes te venden un discurso todo distinto ja ja ja ja

  4. Edelmiro Molinari | el 21 noviembre, 2021 a las 7:43 pm |

    Falleció en la mañana de este jueves 23/9/2021
    el hombre que se prendió fuego ayer en la
    Plaza Independencia,
    en el sector ubicado frente a Torre Ejecutiva
    _________________

    21/11/2019
    LAGUNA DEL SAUCE
    Armada Nacional: joven marinera se quitó la vida en el baño de una base aeronaval

  5. paulina Bisturí Asecas de Oona | el 21 noviembre, 2021 a las 9:58 pm |

    ……¡¡Cóomo eestaará el conventillo
    rosadico-verdoso-gorila que tienen ‘trolls’
    hasta los domingos a la hora: 8.06 P:M:!!

  6. cuatro gatos locos a caballo ufff como esta el pueblo unido ahi! jajaja déjate de joder homenaje de campo a un tipo que nunca piso un campo! ridículos les arde y están nerviosos porque son cada vez menos! jaja

  7. Según la troll del fraude uno no puede venir un domingo que tiene libre a comentar porque es un «troll» jajaja que ridícula hablan de trolls los que pasan metidos acá todos los días y desde hace pila

    • Votaste contra las ocho horas … falopero de tiza molida…

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 noviembre, 2021 a las 7:34 am |

      No alterno con desconocidos. ¿Mucho menos?
      cuando son enanos faloperos con faltas de
      ortografía. Termine tercer año de primaria para
      establecer diálogos … borrico, jumento, acémila.
      Ud. es troll. Yo no necesito. Tengo buen pasar
      y estoy donde se me canta.
      ¿Lo único que faltaría; es que:
      alguien que votó enanos faloperos que en dos
      añitos tan solo mataron más gente que
      La Guerra Grande y con letras cuadradas?,
      me indique dónde debo estar.
      Labure Ud. que precisa (laburar de esquirol).
      Asno traidor-troll de traficante y falopero.

  8. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepi | el 22 noviembre, 2021 a las 10:47 am |

    La izquierda caviar anda en 4×4 ahora

  9. Grande Tabaré, homenaje merecido.
    Les sigue doliendo a los fachitos que haya sido dos veces presidente, que haya levantado el país que los rosados dejaron fundido y que siga teniendo el apoyo de la gente.

  10. Sindicalista disfrazado de gaucho. Es una foca señores!!!!!!
    Homenajean a un delincuente mason

Comentarios cerrados.

Compartir: