María Julia Muñoz denunciará por injurias a Sergio Puglia

“Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr. Puglia no puede estar mintiendo impunemente”, recalcó la exministra.

Muñoz: “Lacalle Pou no llega al nivel de Tabaré Vázquez”

La exministra María Julia Muñoz anunció que denunciará por injuria a Sergio Puglia.

Puglia se refirió al accidente que la exministra protagonizó en la Semana de Turismo de 2009, cuando chocó su auto contra una moto con un remolque en la Ruta Interbalnearia.

“¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra la pared y Daisy Tourné salió a limpiar todo?”, dijo Puglia este domingo mientras se debatía sobre el planteo de los legisladores del FA de que el ministro de Turismo, Germán Cardoso debía presentar la renuncia.

La respuesta de Muñoz llegó este lunes por Twitter.
“Denunciaré por injuria al sr Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada”, escribió en su cuenta de Twitter Muñoz este lunes, y luego agregó: “Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr Puglia no puede estar mintiendo impunemente”, recalcó.

La pericia practicada apenas producido el accidente determinó que la entonces ministra no tuvo responsabilidad en el choque, dado que el hombre circulaba sin luces y sin la autorización correspondiente para llevar el remolque.

32 comentarios en «María Julia Muñoz denunciará por injurias a Sergio Puglia»

  1. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 21 junio, 2021 a las 5:41 pm |

    ¿… podremos firmar mi familia y mis conocidos… ?…

    • Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 21 junio, 2021 a las 5:46 pm |

      P.D.:

      … ¿si existe un juicio tan interesante?,
      ………………………que me cuelguen…
      Este… tiene para mi (personalmente):
      ……………………….. ‘condimento’… (agrio).
      Ya era hora de parar carros al medio-pelo…
      El reino del medio-pelo merece esto.
      Por eso firmaría…
      Yo firmo.

    • esta es la que baila arriba de las mesas en pedo?
      y la amiga de bengoa?

      • Avatar paulina Asecas de Beshoni Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 22 junio, 2021 a las 2:52 pm |

        El cuerpo del ser humano «Lady roucho»; posee orificios para que salgan cosas y posee orificios para que las cosas entren…
        ¿Si uno trastoca el orden?
        le ocurren cosas desordenadas y su psiquis se altera.
        corolario:

        Toda la vida consumiendo caca…

  2. Excelente noticia Doctora Maria Julia Muñoz, por fin alguien con enormes y muchos ovarios toma esa determinacion. Esta persona esta aburrida denostando permanentemente a la gente que entrevista, faltando el respeto a muchos y una absoluta muestra de muy mala educacion, la cual es compatible con el odio incontenible que lo domina vaya uno a saber porque. Como me encantaria que le hiciera una demanda civil, sobre sus bienes y dinero personal. He dejado de mirar el programa Polemica en el Bar, pues es un programa para atacar impunemente a los entrevistados y el precio que esta pagando Jorge Carlos no tiene ni nombre!!! Exitos Doctora y mis felicitaciones, nuevamente una grande. Salud y larga vida.

  3. Ys era hora de que a esta bazofia se le paren de frente , él cree que por su condición de homosexual asumido y como no tiene vergüenza , puede decir lo que se le viene al orifico anal por donde habla y decir cualquier cosa de cualquier persona.
    Es deplorable que esta inmundicia esté ante una cámara de TV

  4. WELL-DONE,IT SERVES HIM RIGHT!!!!!!BIEN HECHO,SE LO MERECE!!!!

  5. Así es cómo hay que actuar no dejar a nadie impune porque durante muchos años se aplicó la teoría de que la gente sabe discernir la verdad de la mentira,esto quedó demostrado que no es así di di di que algo quedará

    Este señor por llamarlo de alguna forma, histérico grita en los programas, debería de estar muy agradecido al frente amplio que le permitieron contraer matrimonio cosa que votaron en contra los actuales que gobiernan pero que él admira, dijeron que era de todas cosas ese tipo de matrimonio que no voy a escribir acá, por lo tanto el muerde la mano de quien le da de comer es lo peor.

  6. Sergio es un personaje deplorable y es el típico trolo histèrico, mala leche y conventillero.
    Se ve que que toda la leche que se tomó en su vida no lo aplacó y lo hizo gente.

  7. El gordo facho se la va a comer doblada, en sentido figurado, en sentido literal el verbo va en presente.

  8. Parece que defender a LGTB es solo si votan al fa sino al muro. Fascistas como pocos.!
    Jajaja está bueno porque sus comentarios los dejan expuestos que lo de las minorías es todo un cuento.
    Les aviso que puglia es de izquierda y fue frentista hasta que llegaron los delincuentes a ese partido.
    Datos de la realidad.

  9. Un ser despreciable Puglia

  10. Avatar Javier Núñez Gonzalez | el 21 junio, 2021 a las 6:51 pm |

    La verdad que deberían realizar lesta y otros tomar ejemplo de esto, para que antes de trner verborreas como el sr Puglia lo medite y piense antes si es verdad o es impulsado por el odio que posee por otros partidos que piensen diferentes.
    Me parece muy desagradable por parte del sr puglia y mal educado la falta a la verdad que tuvo Con la Dra

  11. Puglia fretisjajajjajaj no me hagas reír, un gordo facho que se acomodó en el canal 5 con los colorines de frade, otro ser despreciable, ahora con el nene de mamá al poder salió del closet por segunda vez en su vida, la vida le va a pegar duro al final, ese pedazo de basura le soba el pene a los que no le votaron la ley para qje se pueda casar con su pareja, un verdadero arrastrado como pocos.

  12. A mi me parece que junto a vos Tourne debería denunciarlo e intimarlo a que presente pruebas y que no quede por retractación en el programa porque este señor no tiene escrúpulos ni ética y su moral es muy pero muy flexible !!

  13. Que denuncie y se verá quien tiene razón. Ahora no me queda claro esa agresividad hacia la homosexualidad, en que quedó la “agenda de derechos y apoyar a las minorías” ?
    Me suena qué hay más fachos en la izquierda que enfrente.
    Mucho odio contenido..!
    Yoga urgente muchachos.

    • Laura1781 en «la agenda de derechos y apoyar a las minorías».. expresamente quedó afuera «este muchacho» x arrastrado, alcahuete, lameculo…si el necesito para vomitar su asco a la izquierda que ganará la derecha y hoy sin argumentos, se apoya en la mentira, en los relatos que inventaron durante años…entonces no se merece respeto ninguno, de ningún tipo..va a estar bueno verlo disculparse, en el mismo programa,como lo ha hecho los que quisieron ensuciar a la hija de Astori..mintiendo descaradamente. Al final terminan creyendo sus mismas mentiras y un día las dicen públicamente y la quedan.
      Viejo baboso, obsecuente, puto y mala gente

  14. Para adelante Sra. Munoz Este tipejo merece mucho mas

  15. Viejo atorrante y cretino, tiene una cloaca en la cabeza. Si este señor se pudo casar fue por los gobiernos del FA. ¡Minga! que los que tanto defiende se lo hubieran permitido. Tan viejo y tan ignorante.

  16. Propongo realizar una encuesta con los televidentes con inteligencia, que dejaron de ver el canal 10 tv. por este personaje, y lo digo con honestidad, no porque sea gay, tengo amigos y y tuve compañeros de trabajo que tenían esta particularidad, pero sería bueno saber los que dejamos de ver dicho canal de tv ( pienso deben ser unos cuantos) al con mantener a este señor en sus programas, yo ya hace un tiempíto bastante largo que no me tomo la molestia de sintonizarlo, me es intolerable, por su manera de comportarse, y más en un medio periodístico de carácter público.
    SEÍA MUY BUENO RELIZAR DICHA ENCUESTA, HABER CUANTOS LO QUIEREN Y CUANTOS NO.

  17. Apoyo 100% a Marita, como la llamamos los compañeros de Ftad. Basta de tirar escíbalos sin pruebas, caracteríatica típica de los multicolores que los medios ventilan a los 4 vientos con una impunidad absoluta!!!

  18. Avatar Gonzalo Gonzalez | el 21 junio, 2021 a las 11:24 pm |

    En casa somos dos que no miramos más polémica en el bar por este personaje repúgnate. Agrede a los entrevistados. Por ejemplo agredió a Óscar Andrade, sin respetar la enfermedad de su madre. Y no fue capaz de pedir perdón. Es una mala persona.

  19. Avatar Georgey Cloone | el 22 junio, 2021 a las 7:37 am |

    cada dia mas viejo bobo y mas viejo put* la verborragia que vomita denota que está precisando urgente alguien que le ajuste la arandela de atrás para calmarle la histeria de trolo que tiene

  20. Avatar Carmelo Le Rose | el 22 junio, 2021 a las 7:41 am |

    No sera que el señor Puglia esta enojado con el Frente Amplio , por que no le dieron el restaurante del Antel Arena.

  21. No…esa es tu ex mujer Roucho se ve que en tu inconsciente no la podés perdonar todavía, x haberte metido los cuernos, loco.
    Superalo..y vivi

  22. Úrsula pelu…queda claro que no conoces ni conociste nunca a Puglia. Fue facho toda la vida,él y la hermana..están tan acostumbrados a mentir como norma..que siguen inventando boluces para mantener la mentira. Entonces pelotuda como vos, sale a decir cualquier «bejigada»

  23. No le afloje ni un «tranco de pollo» Doctora Muñoz, este tipo de «seres» son maléficos y muy mal agradecidos!!! Sin piedad, no la merece, ATAQUE DONDE MAS LE DUELE: SUS BIENES Y SU DINERO, nada de disculpas públicas, QUE PAGUE!!!
    pd.: mientras sean mandaderos políticos NO MIRO MAS ESE PROGRAMA.

  24. Avatar Jose Waldemar Puppo | el 22 junio, 2021 a las 8:48 am |

    Maria Julia Muñoz desde el famoso episodio de la mesa de candombe improvisado me da verguenza ajena. Igual que Daisy Tournee en la ducha(absolutamente repugnante,una imagen pesadillezca), ambas muestras de decadentismo inmundo,una especie de mini republica de Weimar de estas pampas. Son gente que le dan pasto a las fieras gratis, que mas bien habria que sacarselas de encima por (como diria el Pepe Stalin) «reaccionarios y antiproletarios».Pero tiene razon, no se puede levantar una infamia impunemente porque enchastrar es facil para este trolo cara de rata, entonces que sostenga en juzgados lo dicho. El tipo puede ejercer su, ejem, «orientacion sexual»(traduccion de la real academia: ser un puto de mierda) porque el Frente lucho por ese, ejem, derecho de hacer de su pito un culo.

  25. Brillante Muñoz, es lo que hay que hacer con los mentirosos y faltos de ética y valores, además de faltos de respeto.
    Este tipo va a tener que declarar y pedir las disculpas públicas del caso.
    Es esta la manera de desenmascarar a estos personajes que como tienen un micrófono piensan que pueden decir lo que quieran.
    puglia, cada día un ser más lamentable.

  26. Leo y releo la noticia Doctora Maria Julia Muñoz, solamente para desearle la mejor suerte y que la justicia actue con todo su peso sobre este señor de avanzada edad, super atrevido y extremadamente mal educado, poco agradecido, mal bicho. Se ve que algunos patitos se le salieron de la fila, igual que alguna otra persona que tambien es colega del sexo femenino, conocida por todos por su falta de cordura y etica. No lo olvide por favor, descubra donde tiene «el bolsillo» y pegue ahi que es su corazon, lo demas de esta persona carece totalmente de valores.

  27. HIJO DE PUTA COMO POCOS, NO REPRESENTA AL COLECTIVO lgtb, POLEMICA EN EL BAR DA ASCO.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lula
Lula es absuelto de la causa «Operación Zelotes»

Las decisiones judiciales favorables al exmandatario parecen abrir el camino para su postulación en las elecciones presidenciales de 2022.

Cerrar