Mario D’Elia fue designado como Jefe de Policía de Montevideo

El ministro del Interior Jorge Larrañaga confirmó que Mario D’Elia será el nuevo Jefe de Policía de Montevideo tras la salida de Erode Ruiz.

Larrañaga definió retirar placa de Víctor Castiglioni

Larrañaga aseguró que la polémica generada tras la renuncia de Ruiz, que fue solicitada por el propio ministro luego de que el exjefe de Policía de Montevideo se reuniera con Gustavo Leal es un tema «terminado».

El ministro participó de un acto en homenaje a policías en la ciudad de Pando,  y explicó que este jueves conversó con el presidente de la República sobre «los distintos aspectos que vinculan a este fin de semana largo y en esa línea conversamos sobre la jefatura de Policía de Montevideo y va a quedar encargado el comisario general Mario D’Elia».

Asimismo el jerarca enfatizó en ¨trabajar en el futuro inmediato en todo el inmenso trabajo de Policía, no solamente en el combate contra la delincuencia, sino también en todo lo que hace a la prevención y a evitar las aglomeraciones en vista de que tenemos una situación de emergencia en el país, que es el COVID-19″, sentenció.

3 comentarios en «Mario D’Elia fue designado como Jefe de Policía de Montevideo»

  1. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Polignac; Lamballe; Elisabeth Louise Vigée Lebrun; Campan et Lamonjitaquepinte | el 29 octubre, 2020 a las 8:30 pm |

    … y con esto… disimularemos el…:
    ……………………………………………… ‘vintenero’

    ……………….»voto obligatorio»…
    (en plena sindemia…)

    de: elecciones departamentales para…… (largá el arroz):

    «rastrillar» los dos pesitos de morondanga que te dan por los
    forros votitos…
    PICHIS VERGONZOSOS

  2. Ocho meses de desgobierno Pompinocho, y siguen saltándole los fusibles y las sacadas de jerarcas a la disparada, ante descomunales despistes, falta de acciones concretas, y una descomunal demostración de total inutilidad.
    Conclusión: queda claro que no se hacen cargo de nada; todo es un traspie tras otro.
    El herrerismotanic, sigue rumbo de choque contra el iceberg de sus falencias generalizadas.

    pd: ¿Interpol ya detuvo a la pareja del ministro de cultura Pablo da Silveira?

  3. Qué guapo El Guapo !!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Federación de Industria Láctea continúa en "estado de alerta"
Federación de Industria Láctea continúa en «estado de alerta»

En la jornada de este jueves, los trabajadores de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) realizaron en...

Cerrar