14 comentarios en «Martínez fue a saludar a Lacalle y lo tildó de interpretólogo»

  1. Sólo falta la bandera q también la hizo en Soriano, AH y q lo descuartice Darwin en Del Sol

  2. Mendieta mamadera del fraude amplio

  3. SE LEE: “Anteriormente, en conferencia de prensa, Martínez aludió a Lacalle Pou al decir que «hay muchos interpretólogos de lo que uno dice. En ADM dijimos que nuestro objetivo es no subir impuestos», reafirmó”, Y SIN EMBARGO “Martínez cuestionó a los candidatos que en campaña prometen no subir impuestos”, SUBRAYADO TITULA: “Martínez cuestionó a los candidatos que en campaña prometen no subir impuestos”.

  4. Martìnez es demasiado delicado. Lacalle es un mentiroso contumaz . Sabe que va a seguir siendo senador y viviendo del pueblo sin ir al laburo la mayoria de las veces en el caso que pierda. Si gana ,a llorar al cuartito . Un garca finoli.

  5. Ahí dieron una muy buena señal de convivencia, ojalá eso pasara en las redes y la discusiónes fueran con respeto.

  6. Avatar nunca más fraude amplio | el 14 septiembre, 2019 a las 9:00 am | Responder

    GRANDE LUIS LACALLE POU !!!!!

    PRESIDENTE ! PRESIDENTE ! PRESIDENTE !

  7. Que mediocridad la politica uruguaya , acorde con el pueblo que somos.
    Salvo faltarse el respeto, no se les cae una idea que no sea descalificarse, uno al otro.
    Debemos recordar que somos todos uruguayos

  8. Estoy escuchando a G. Otero en el cierre del Prado, un discurso genial marcando errores y aciertos del Gobierno y el parasito Benech se rie y su esposa bosteza. Mi Dios
    Felicito a Capurro

  9. LACALLE YA GANO.SERA EL FUTURO PRESIDENTE.GANO EL DIA QUE PUSO A BEATRIZ ARGIMON Y EL IMPRESENTABLE DE MARTINEZ ELIGIO A LA IMPRESENTABLE DE VILLAR.

  10. Rosaditos de a pie, ¿no han visto lo que ha hecho Macri, en Argentina? No saben que el millonario hijo de corrupto, léase Lacalle, declaró que la política de Macri sería la suya? Y que Talvi dijo que Dujovne (el ministro de economía del ladrón Macri), era su modelo? Si Uds. votan a esos impresentables y llegaran a gobernar,tendrían un gigantesca cuota de responsabilidad, peor que los ahora arrepentidos argentinos, y digo peor, porque tenemos,tienen ,el espejo ahí enfrente, en Argentina, de como quedaría Uruguay,el pueblo y el país con los rosados. Por eso recordemos: MACRI = BOLSONARO = ROSADOS LACALLE/TALVI.

  11. Angel querido; Sos muy bobo!!!!.ANDA A ASUSTAR CON CUCOS A TU HERMANA

  12. Que motivo tiene el FA para esconder a Villar? Nadie lo entiende, esconden a Villar. Mataron a Cosse, deportaron al mediatico, Astori pelea con Sendic,que tembladeral y van 1ro en las encuestas, despues de la 1ra vuelta que hacen?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Esta mujer es una verdadera «sirena»

La fotógrafa y modelo submarina Ma Qirui ha generado gran revuelo en las redes sociales de China con su estilo...

Cerrar