Martínez se diferencia de Astori y cree que la carga tributaria es inequitativa

Daniel Martínez admitió que puede haber inequidades en el tema impositivo en el país y que “no estemos cargando equitativamente” a los distintos sectores, por lo que dejó planteado que hay que “estudiar si hay margen para gravar más”.

Daniel Martínez dio por concluido el tema del Gucci
Foto Archivo.

De esta manera tomó distancias del ministro de Economía, Danilo Astori, quien recientemente rechazó la posibilidad de utilizar impuestos y argumentó que “el país necesita inversión pública y privada, porque se necesita atraer inversores”, por lo que no vio “muy coherente, aumentar la carga tributaria sobre ellos”.

«Creo que hoy, vamos a entendernos, la carga impositiva que aumentó el Frente son monedas dentro de la estructura global. Tenemos una estructura impositiva bastante acorde. (…) Creo que es de acuerdo con el país. Andá a Holanda, a Francia, a Inglaterra… La carga impositiva global es mayor», señaló.

Es necesario «estudiar» si hay margen para gravar más, concluyó el precandidato.

2 comentarios en «Martínez se diferencia de Astori y cree que la carga tributaria es inequitativa»

  1. Està perfecto lo que dice, aunque el atorrante de Lacalle lo saque de contexto. Lacalle sabe que se refiere a èl y » gente como uno «. Y de ahì para arriba…

  2. SE LEE: “Daniel Martínez admitió que puede haber inequidades en el tema impositivo en el país y que “no estemos cargando equitativamente” a los distintos sectores, por lo que dejó planteado que hay que “estudiar si hay margen para gravar más”. BIEN, ESTA INTERPRETACION DE LA CUAL SE HACE COMPLICE “CARAS Y CARETAS” AL NO IDENTIFICAR AL AUTOR, ES UNA ARRASTRADA POR BOSTA, QUE NO SE ME OCURRIO NUNCA PRESENCIAR. ESPERO, QUE HAYA SIDO UN OLVIDO EXCUSABLE Y NO LO QUE PASO CON “la república”, AGENCIA NOTICIOSA DE DEL DESPOTA LINYERA ROÑOSO PERDULARIO TUPA TRAIDOR CORRUPTO mujica Y SUS COMPLICES COMUNISTAS Y SENDICISTAS, QUE DEMUESTRAN AL CENSURAR CUALQUIER COMENTARIO EN SU CONTRA.

Comentarios cerrados.

Compartir: