Encuentro de jóvenes frenteamplistas

Martínez: «Hay que cambiar la forma de hacer política para incluir a los jóvenes»

En materia de seguridad,el equipo del FA, se comprometió a expandir las unidades especializadas en violencia de género,a implementar nuevas tecnologías y plantearon el rediseño del patrullaje.

Martínez: "Hay que cambiar la forma de hacer política para incluir a los jóvenes"
Foto: Verónica Caballero

La pasada jornada, jóvenes del Frente Amplio colmaron la plaza Pepe D’elía con el objetivo de presentarle sus propuestas e inquietudes al candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez.

La convocatoria se difundió por las redes sociales y contó también  con la participacion de la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio, Graciela Villar, así como integrantes del equipo asesor de la fórmula, entre ellos, Gustavo Leal, Rodrigo Arocena y Verónica Piñeiro.

La instancia se desarrolló mediante la modalidad de ronda abierta y ,de esta forma, se generó un intercambio con la juventud en el cual se  abordaron temáticas sobre seguridad, ambiente, educación y salud.

En esta oportunidad, Martínez reconoció que la política debe experimentar ciertos cambios tendientes a fomentar la inclusión de los jóvenes. Además, se manifestó positivo con respecto a la instancia del balotaje y afirmó que «esta campaña la ganamos a lo topo Gigio, con grandes ojos y grandes orejas”.

Por otro lado habló del crecimiento del país y se planteó una interrogante: “Si no hay distribución de la riqueza, de que sirve el crecimiento?”.

Por su parte, el equipo de asesores como Leal, Arocena, y Piñeiro evacuaron las dudas de los presentes, asumieron los errores y plantearon nuevas propuestas.

En materia de seguridad se comprometieron a expandir las unidades especializadas en violencia de género e informaron sobre la instrumentación de nuevas tecnologías y el rediseño del patrullaje.

10 comentarios en «Martínez: «Hay que cambiar la forma de hacer política para incluir a los jóvenes»»

  1. Hace 15 años que estoy tratando, no he podido hacerlo con tiempo, plata y mayoría parlamentaria. Pero quedense tranquilos!!!!!!! Miren qué ahora sin mayoría parlamentaria, con la misma gente y con menos plata seguro que cumplo………..gracias por participar, siguiente!!!!!!!

  2. me va a encantar ver la cara de lacalle perdiendo en el balotaje,

  3. Bueno Diego, cada cual la goza con lo que quiere……..no?

  4. Diego, fokita, tontin, seguro no terminaste primaria y vivís del MIDES. Te entiendo, en serio.

  5. Por eso las listas del FA han colocado en el nuevo Senado a todo un conjunto de jóvenes como el PP, Lucy, Danilo, el Bicho, Rubio, etc, tanto que la cámara se va a parecer más a un jardín de infantes!!!

  6. Crei que el frente no necesitaba el repaldo de nadie. Ni hacer coalición con nadie, y sin embargo ahora luego de hablar mal del partido Peri se reúnen con ellos. Y se alegran de que un mínimo porcentaje de colorado los bote. No entiendo no va acorde con lo que han dicho.

  7. Me disculpo los vote * corrijo la palabra

  8. En realidad es la mayoría del partido Colorado y ca y pero y de la gente y up quien los bota
    E n e l h o r n o

  9. Patético como se tratan, aquí los dos van a tener que salir a buscar voto a voto, tirarse con munición pesada como decirle a otro de seguro vivís de tal cosa y comes del MIDES no ayuda.
    El que gane lo va a hacer por algunos votos, y sea quien sea lo sabremos el 25.
    Vale la pena este nivel de discusión ?
    La gente leyendo aquí también decide su voto, por cierto para cuando empiecen a insultarme, tengo educación terciaria completa y vivo de mi trabajo.
    Por favor !!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Diego López no se va

El técnico de Peñarol se queda en el aurinegro, de acuerdo a lo comunicado al presidente, Jorge Barrera.

Cerrar