Martínez descartó volver a ser candidato para la presidencia

El candidato a la intendencia de Montevideo confesó que la última campaña presidencial lo agotó y que no esta en sus planes repetir esa experiencia. «Siempre se aprende más de las derrotas que las victorias», expresó.

Martínez: “Esta fuerza apuesta a la estabilidad”

«No está en los planes volver a ser candidato a la presidencia. Está absolutamente descartado», afirmó Daniel Martínez en entrevista con Telemundo la pasada jornada.

Con respecto a su participación en la última campaña para las elecciones presidenciales, manifestó que dejó todo en la cancha, pero que se agotó. «Recién hace uno o dos meses volví a recuperar la memoria de lo que hice el día anterior. Me costaba, tenía que concentrarme para acordarme. Tiene un nombre, se da por el estrés permanente. Fue brutal».

Por otro lado, expresó el aprendizaje que le dejó esa experiencia, asegurando que «siempre se aprende más de las derrotas que las victorias». «Cuando uno está agotado puede perder su esencia». «Hubo momentos en que terminaba siendo una máquina de ir a actos, recorrer el país, y a veces uno pierde eso de intentar ser fresco, ir para adelante».

De esta forma, Martínez aseguró que no tenia deseos de presentarse nuevamente y que «lo que importa es el proyecto político».

 

 

 

14 comentarios en «Martínez descartó volver a ser candidato para la presidencia»

  1. Hay alguien que le cree todavía a éste?

  2. Por si, ante si. Ese es el análisis de Martínez. Preocupado por su estado, cero mención a cómo dilapidó,por personalismo, una oportunidad única,de continuidad del FA en el gobierno,consolidar cosas que se hacían bien y que la derecha no deandars el camino.Dice que no aspirará a otra candidatura a la presidencia,pues no es creíble, ya que dijo lo mismo con respecto a la IMM y luego de cálculos electoreros y por supuesto ,personales, se presenta. Gente como este Sr han hecho y siguen haciendo mucho daño a la izquierda, desvirtuando nuestra esencia y credibilidad!

  3. Antes el FA, designaba los candidatos por consenso, ahora, van los » autoproclamados». Ahora andan a los codazos por los cargos, ahora las campañas se han rebajado de contenido e importa más la puesta en escena, al punto que hasta se travisten,para tener más penetración mediatica y publicitaria.Asi que no me vale culpar ala derecha de nuestros fracasos, d haber retrocedido en imagen y contenido, en principios y objetivos, en unidad y profundidad política programática. Este Sr es el mayor ejemplo de personalismo y banalización!

  4. Vamos a llevar a Cristino de candidato a la Intendencia de Montevideo y a ¨Santi¨ como compañero de fórmula.
    El ¨dealer¨ que lo elija la Madrina Beatriz , que es la única ¨inteligente¨.

  5. Jua jua , una Murga el Frente Amplio.

  6. Jajajaja el semilla miente y la foka aplaude!!

  7. Mas bien! Perdio el tren!y por propios errores, dejo pasar tremenda oportunidad!
    No eligio como compañera formula, un o una compañera..de mas peso politico y carisma..y «marcho el y el Fa! Nunca mas…se debe permitir el Fa..errores, de esa magnitud!

  8. Vamos a candidatear a Tabré Vazquez a la presidencia y Mujica a la vice, con Astori en economía, Topolanski primera senadora, con 90 años cada uno.
    A Cuquito lo vamos a nombrar director de la junta nacional antidrogas, a La madrina Beatriz en la lucha contra la mafia, al guapo director de cárceles, al ¨pediatra¨ a hacer guardia en un cuartel 5 años, al ministro de ganadería lo atamos a un alambrado que se quede pastando 5 años. A salinas le preservamos la jeta por si aparece otra pandemia, Alfie, el inefable, en cualquier puesto donde no haya plata, Arbeleche la reservamos para aquellos niños que se porten mal y le pegue un susto. A Alvaro Delgado, lo primero es aflojarle el nudo de la corbata, y después mandarlo a arar el campo de su madre que gracias a la LUC ya es de ella.
    Al petiso acomplejado lo mandamos 5 años a vivir a Chile. Al padre del cangrejo rojo, lo dejamos en paz porque se dedica, el solito, a destrozar su partido.
    A Manini lo nombramos embajador, en el polo norte o en Siria.
    A Mieres lo embalsamamos y lo paramos al lado del David en la explanada municipal, con un cartelito que diga 226 pesos para nuestros queridos jubilados.
    Ven, para que no digan que no distribuímos los cargos.

  9. Lo agoto….. pero ahora esta en otra campaña…… raro no……….. mentiroao tal vez?.
    Ya renuncio al PS? el cual no lo apoya para esta candidatura. Deberia renunciar, al menos algo de dignidad hay que tener amigo.

  10. Ya que perdió la memoria, hay que recordarle que dijo que si perdía se jubilaba y se dedicaba a los nietos. Estamos esperando.

  11. EL LLANERO SOLITARIO NO SE PRESENTA POR SUERTE. ESTE GOBIERNO SE LO DEBEMOS EN PARTE A SUS ACTOS Y ACTITUDES. LLEVO GENTE A DIRIGIR LA INTENDENCIA DEDICADA A PRIVATIZAR. MEJOR QUE LO DEJE CLARO Y A TOMAR NOTA NO SEA QUE LUEGO SE DESDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Ricardo Cirio, director del St-Clare's, formalizado por explotación sexual
Director de colegio exclusivo formalizado por explotación sexual

Fue formalizado el director del centro de estudios St. Clare's College, una institución educativa exclusiva del departamento de Maldonado. Este...

Cerrar