Martínez salvó con nota la inquisidora entrevista de Nacho Álvarez

El programa Santo y Seña (Canal 4) que conduce Ignacio Álvarez, tuvo en su entrevista central al candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez. El candidato frenteamplista respondio con singular estatura a las incisivas preguntas del periodista y trató de evitar entrar en el «»juego»» del comunicador, aunque en el cierre de nota subió la tensión.

Martínez reiteró su intención de no aumentar los impuestos

En la noche del miércoles se realizó una de las mejores entrevistas en lo que va de la campaña electoral de 2019. Quedó claro que Nacho álvarez no le perdonó nada a Martínez, lo invadio por todos los frentes y el candidato del FA salvó con nota.

Martínez mostró autoridad, solvencia, ideas y vision estrategica. Y hasta la dosis suficiente de humanismo para calentarse, despues de 2 horas de un incisivo interrogatorio.

Álvarez le preguntó al candidato si iba a aplicar la reforma propuesta por Jorge Larrañaga en caso de que la gente la votara. «El mandato es el mandato», dijo Martínez, agregando: «Ya lo dije. Lo haremos asegurando todas las garantías democráticas».

«A mí me preocupa cómo está escrito el espíritu de la reforma y de pensar que con sacar a los militares a la calle alcanza», subrayó Daniel Martínez.

No quedó nada por hablar en relación a la gestión de Martínez como ministro e intendente y todas las cuestiones fueron precisamente argumentadas por el candidato.

Sobre el final, la charla se fue calentando. Martínez admitió haber cometido un error cuando dijo que hoy en día los jueces no pueden habilitar allanamientos nocturnos, pero le retrucó a Nacho Álvarez, «14 a mi favor, una tuya», en relación a lo sucedido en la entrevista.

 

44 comentarios en «Martínez salvó con nota la inquisidora entrevista de Nacho Álvarez»

  1. El Pelado lo mató al Nacho con esa frase en que con tanta sabiduría y profundidad hace la síntesis perfecta de su pensamiento social y político, y su compromiso solidario: Bamoarriba!

  2. Salvo? Jajaja!
    Pobre tipo el peor candidato desde la fundación del fa.
    Le nombro oligarquía y se hizo arriba. (Me habla a mi ?)
    Nacho se divirtió un rato.!
    No está preparado para ser presidente.

  3. Martínez le demostró a este mandadero tramposo, poco etico y desleal que es el mejor candidato a la presidencia por lejos,por conocimiento y experiencia,por más que lo trato de sacar siempre que respondía sobre temas económicos y referentes a nuestro país lo llevaba para Venezuela o para dichos y hechos de otros políticos en el pasado,pero fue tocar el gobierno de Lacalle Herrera y ya no se podía hablar porque era pasado,todas los temas eran sobre la caída de trabajo y el déficit fiscal,pero comparando gobiernos anteriores del mismo Frente Amplio,nunca se hablo del desastre del gobierno de Lacalle Herrera,donde sin dudas aplicaron las mismas recetas que hoy quieren implementar y no hablar del desastre y la corrupción que fueron esos años.

  4. VAMO ARRIBA MARTINEZ.. SI ESTE FACHO NO PUDO CON VOS, EL CUARTO ESTA SEGURO

  5. Poaue dicen que este sr. es periodista,,? un periodista pregunta y le da tiempo a su entrevistado de responder …este NO estaba tan excitado que seguro no pudo dormir…el entrevistado sabe de lo que habla, tiene experiencia y tiene unas bolas terribles yo lo dejqaba plantado ….EL MIERCOLES VOY A VER LA ENTREVISTA CON LACALLE , POR CURIOSIDAD , SEGURO VA SER DISTINTA .

  6. Que se puede esperar de una lacra como este tal Nacho, se rie de la gente mayor, del dia de los difuntos, una mierda, con perdon de la misma.

  7. Este tipo no es un periodista. Es un carroñero hijo de puta ! En la pròxima que es con Lacalle, se pone en cuatro patas.

  8. Se nota que sis bien frutillita rosadita…!!!

  9. Avatar Eduardo Marques | el 10 octubre, 2019 a las 6:41 pm |

    Excelente Martínez. Firme. Seguro. Con datos concretos y ciertos. Paso la prueba con la mayor nota ante un fachito …de cuarta

    • Mostro no tener temple para manejarse en situaciones de tension, lo acorralo un poco y perdio totalmente la compostura y hasta no podia hilvanar una respuesta. Ya antes habia evidenciado falta de caracter en el «GucciGate»

  10. EXCELENTE MARTINEZ, EL OTRO PERSONAJE NEFASTO ,SE LE NOTA EL COLOR BLANQUECINO ADEMAS DE MALA GENTE

  11. Quiero ver la entrevista a Lacalle . Seguro se sientan a tomar una copita juntos !! Si Blanca Rodríguez se lo comió en dos panes !! Ahora Nachito tiene que ayudar a levantar a este muerto !!!

  12. Avatar Benitin y Eneas | el 10 octubre, 2019 a las 6:56 pm |

    https://youtu.be/T3Vv9xQA_as ahí está la entrevista. Es verdaderamente un pelotazo con contra Martinez. No joda, n véanla de nuevo la parte en donde se contradice una dos tres veces O MAS. No me jodan.¿Este es el mejor que COSSE?. JUA JUA JUA JUA JUA
    EL que dicee martinez seguro O vio otro programa o lo que estoy viendo ahora es fruto de MATRIX. ¡¡¡¡por favor!!!.-

  13. Avatar Benitin y Eneas | el 10 octubre, 2019 a las 6:59 pm |

    Y sí, la nota es como se hace ahora en la educación todo el mundo tiene que APROBAR. jua jua jua. ¡nO JODAN!.- Visiten you tube y busquen debates de politicos uruguayos y/o entrevistas. Martinez es un FLAN Si quieren superar el problema lo primero es admitirlo.

  14. No da la talla de Presidente, poquita cosa, vamo arriba ….. de terror, tampoco me gustó Nacho demasiado «molesto» con su incisividad, enfin…. es lo que hay

  15. EXCELENTE FUTURO PRESIDENTE A ESTE TIPO DE PROGRAMAS HAY QUE PLANTARSE CON SERENIDAD Y ALTURA SIMPLEMENTE SON LOS FACHOS MAS SINVERGUENZAS Y CINICOS DEL AMBIENTE TELEVISIVO POR ESO A ESTOS HAY QUE DARLE CON AL TURA LA QUE SE NECESITA PARA ESTA MANGA DE CACATUAS QUE SOLO VIVEN Y TIENEN EL PROGRAMA PARA LANZAR MIERDA

  16. Pobre Martinez, no sabe ni hablar y no se le entiende nada, es ceceoso 100%, escupe cuando habla el pobrecito. Medio limitado este pelado, buen representante de los cabecitas del FA.

  17. Los que critican al ingeniero Martínez estarán a la altura de ser presidente de un país ….yo veo un hombre inteligente con experiencia en administración y muy técnico el país no necesita un» abogado» un militar y mucho menos tristes junta votos Será un buen presidente que no busca fortuna ya la tiene y los candidatos anteriores del fa donaron sus ingresos parte de sus ingresos para obras sociales eso se llama dignidad honradez esa gente es la que sirve para representar un pueblo

  18. Hasta hace poco cuando opinaba argumentaba, intercambiaba ideas con otros, en fin me manejaba en forma respetuosa y racional, civilizada que le dicen …pero leyendo lo que escriben los alcahuetes arrastrados del fa que como zombies defienden un integrante del gobierno que tiene al pais hecho mierd , la plata no da , todo es caro, no hay laburo ,con miedo de andar a cualquier hora y no soy ni blanco ni colorado ni nada , manga de descerebrados , cuando la cosa esta mal hay que cambiar y punto, dan asco y seguro estan prendidos de la teta, cornudos

  19. Avatar SANTIAGO macchi | el 10 octubre, 2019 a las 9:38 pm |

    MARTINEZ LE TAPO LA BOCAAL MANDADERO DEL FACHAJE ROSADO , LE DIO PA QUE TENGA Y GUARDE , LES GUSTE O NO ESE ES UN TRISTE PSEUDOPERIODISTAMAMADERA , MARTINEZ PRESIDENTE LE GUSTE O NO

  20. EL NACHO NO, FACHO DE CUARTA ALVAREZ, SE LA LLEVÓ PINCHADA, TODAVÍA NO SE DIO CUENTA DONDE FUE QUE LE FALLÓ LA MALA LECHE, SEGUROLA QUE NO ERA DE CONAPROLE.

  21. Avatar Martinez ceceoso | el 10 octubre, 2019 a las 10:59 pm |

    Todas las focas resentidas y de cuarta como locas. Vayan a los centros comunales a vender pasta base ninis jejeje.

  22. Que nivel ehh, ahora me quedo mas Tranqui si cambia la orientación de gobierno.Soy «anti-anti», mucha irónica y al pedo. La entrevista era jodida, el hombre no es de mi palo pero salió airoso, Alvarez no es un periodista típico, su amarillismo lo hace peligroso para cualquiera. Esto no ed clásico, levanten el nivel por favor….

  23. Ignacio Alvarez es un cretino útil. Esto es lo que pasó cuando quiso hacerle una entrevista a Sonsol. (Publicado en el diario El País)
    Álvarez lo llamó para concretar una entrevista. El periodista deportivo respondió afirmativamente, pero luego recibió la llamada del propio Álvarez para aclararle que iban a «hablar de todo». «Los líos de tu vida, todas esas cosas», le explicó.
    Entonces el diálogo se puso tenso. Sonsol reaccionó con molestia y le dijo que en ese caso él diría otras cosas sobre la vida privada de Álvarez. «Pero eso es mentira», le respondió el líder de Las cosas… «Después de que yo lo diga vamos a ver si es mentira o no», le retrucó el relator y añadió: «¿Querés hundirme a mí y vos salir en andas? ¿Quién sos para hablar de mi vida? ¿Si salí o no, si tomé o no?» La entrevista no se llevó a cabo.

  24. Martínez lo bailó, este facho no lo dejaba ni hablar, q calidad, q inteligencia, SOS el futuro presidente pelado, les duela a quien duela!!!

  25. Lamentable la desesperación de facho Álvarez para cumplir con el mandado, pero esta vez te sobraron fachito

  26. EXELENTE MARTINEZ,ESTUVO MUY BIEN EN ACEPTAR UNA «ENTREVISTA»CON ESTE FACHO DESQUICIADO QUE PIENSA QUE SE LLEVA TODO POR DELANTE Y CON GRAN INTELIGENCIA DE MARTINEZ SUPO CONTRARESTAR LA «EMBESTIDA BAGUALA»,NACHO ALVAREZ=ORDINARIO Y FACHO.-

  27. Déjense de joder manga de mamaderas.Que va a salvar con nota el Pelado inútil ese.No sabìa que decir y solo decía «vamo arriba,,,vamo arriba»,como un tarado.No sean tan mamaderas y vayan viendo como hacen porque se les acaba la guita que les dan para editar esa inmundicia.

  28. Avatar Ricardo Ávila y | el 11 octubre, 2019 a las 5:03 pm |

    Lamentable Martinez, este cuadrupedo de 4a lo dejo repegado. Hay 1 nabo q dice q lis dirigentes de FA donaron o donan parte de sus salarios. ¿ Hablan en serio ? ¡¡ Los buzones q c compran , dios mio !! ¿ Prara el 27 vendra la mujer de Martinez de USA a votarlo ? Pensaba, si llega a ser 1a dama, ¿ seguira viviendo en el pais corrupto, diabolico,poblado de monstruos chupasangres etcetc ? Pero no hay problema, vera x TV junto al pelado, si no le da gripe, le entrega la banda presidencial a Luis, desde USA.¡¡ Que diferencia, el Cuqui y su mujer, toda la vida en Uy. al igual q sus flia. Si viviera en USA, ¿ quien podria criticarlo ? Pero el MAS IMPORTANTE representante de la izquierda retrograda y trasnochada,con su flia DESPRECIANDO a su propio pais y afincada en USA ¿ como explica esta contradiccion ? ¿ o ahora la izquierda se hermanado con los yankees? ¿ no son + los hdp capitalistas etcetc ? ¡¡ Vergonzoso lo de este hdp y su familia. !! No extraña wn el FRAUDE AMPLIO cualquiera es personaje. ¡¡ Vayan poniendose vacelina bolches podridos, ortos zurdos hechos pelota a la vista!! ¡¡ q c van c van !!

  29. ME DA RISA LOS QUE DICEN,(SI DEFIENDEN AL FA ESTAN PRENDIDOS DE LA TETA)ES LO UNICO Q SABEN DECIR,XQ NO TIENEN ARGUMENTOS PARA DEFENDER A LA MISERIA ANTERIOR AL FA! MIRA SI LA MITAD DEL URUGUAY VAMOS A ESTAR PRENDIDOS JAJA

  30. Yo creo que el pelado la llevo bastante bien hasta el final , ahi se le quemaron los papeles , le falto carpeta para tirarla para el costado !!! Igaualmente me gusto mucho mas que en el debate donde no paro de pifiar y entreverar palabras !!!

  31. Por favor piensen razonen lean y se lo dice una mujer de 60 años que tiene su vida hecha,piensen en sus hijos si le dan el voto a la calle estamos perdidos no lloren cuando les bajen el salario cuando sus hijos quieran estudiar y deban re dir un examen de aptitud de capacidad no lloren cuando no puedan comprar más championes de 5000 pesos

  32. Que Martínez lo peloteó a Alvarez?
    No puedo opinar porque ese programa no lo vi.
    Vi sólo el que Martínez no sabía contestar las preguntas, que tartamudeaba, que quería ser simpático con unas risotadas notoriamente falsas, irritable cuando se le preguntaba por cosas que no le venían bien.
    Bueno, me debo una autocrítica por no haber visto el otro capítulo, el que contestaba, el que argumentaba, el que pudo llegar al final sin pedir que le tiraran la toalla porque no soportaba mas el papelón…
    En fin, el viejo dicho: no se conforma el que no quiere.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Lacalle Pou entre coincidencias y discrepancias con el Pit-Cnt
Lacalle Pou entre coincidencias y discrepancias con el Pit-Cnt

Concordancias y diferencias entre los elementos estratégicos que propone el Partido Nacional y la visión sobre relaciones laborales que tiene...

Cerrar