Martínez recorre los barrios mientras se levanta ola frentista en todo el país

Siguiendo la nueva estrategia basada en el diálogo cara a cara con los ciudadanos, Daniel Martínez inició una intensa actividad de cara al balotaje del 24 de noviembre.

Martínez recorre los barrios mientras se levanta ola frentista en todo el país

Impulsado por una ola de movimientos frenteamplistas que se han expresado en multitudinarias asambleas, y en un cambio en la estrategia de campaña hacia el balotaje, Daniel Martínez recorre barrios de Montevideo y participa de actividades como la prevista para este domingo en la plaza José D´Elía .

Este sábado, el candidato recorrió barrios de la periferia de la capital junto a su compañera de fórmula Graciela Villar. Allí, en el marco de la campaña denominada «Voto a voto», Martínez dialogó con vecinos, comerciantes, estudiantes, amas de casa, trabajadores, quienes le expresaron sus preocupaciones. Varios dijeron haber votado otras opciones en la primera vuelta pero que en esta oportunidad su voto será para la fórmula del Frente Amplio.

«Dijimos que íbamos a caminar con la gente para pedirle su confianza. Hoy escuchamos y hablamos en diferentes barrios, conmovidos por la fuerza de las personas y su potencial para reescribir el futuro de nuestro pueblo», tuiteó Martínez tras la jornada.

Durante toda la semana los comités de base del FA se vieron colmados de militantes y ciudadanos comunes que se congregaron en multitudinarias asambleas. Lo mismo sucedió con los jóvenes que abarrotaron las instalaciones de la Huella de Seregni y el local frentista de Las Piedras. En todos los casos movidos por la misma preocupación: ganar el 24 de noviembre para asegurar la continuidad del proyecto frenteamplista.

 

14 comentarios en «Martínez recorre los barrios mientras se levanta ola frentista en todo el país»

  1. Daniel, estoy seguro que junto con Gabriela van a sacudir a la grey frenteamplista y los conmoverán con la Vibra de Gabriela y esa expresión tuya, en que con tanta sabiduría y profundidad hacés la síntesis perfecta de tu pensamiento social y político, y tu compromiso solidario: Bamoarriba!

  2. Ché, ya que se ponen en génerocorrectos, sean consecuentes y en vez de decir «@Dmartinez_uy nos invita a todas y todos los jóvenes mañana», digan «a todAs y todos lAs y los jóvenes». No sean boludos!! No se distraigan, y tomen varias clases más de lenguaje políticamente correcto.

  3. Ahh si, convocar y conmover a los frentista no me queda ninguna duda PERO, esto no se trata de conmover focas, eso es muy fácil, me gustaría saber con cuantos ciudadanos de otros partido habló?, a cuantos logró convencer?, esa es la cuestión aquí y no andar alborotado focas
    Saludos 🙂

  4. Daniel, explicá que hicieron en Ancap para tener que capitalizarla con 600 millones de dólares que pagamos todos los uruguayos, ahora da ganancias

  5. ¿Esa es la misma Ola que apuntaba al 51%? Como dijo arriba Gonzalo, la cosa es ver cuántos votos logró captar. Diría que 0,pero voy a ser bueno y diría que 1. Por ser bueno nomas.

  6. Veamos la situación de la campaña del fa,
    .Los extremistas dieron un golpe de estado interno, desconociendo las internas y raptaron a la fórmula y cómo conducir la campaña (sólo si fuera tupa o bolche no estaría caliente)
    .Ahora esta fórmula es una fórmula de monigotes funcionales y útiles a los extremistas
    .Comenzaron a descalificar a todo el mundo, no tienen nada que decir
    .Presentan una opción sin gobernabilidad, no tienen mayoría
    .Cuco, cuco y cuco, siguen sin tener nada que decir……..
    .Están solos, son un leproso político, nadie los quiere cerca
    .El boca a boca, un autobombo en donde hablan ellos con ellos, autobombo que no junta ni un voto
    .Amenazan con estallidos sociales, complicado eso, me estás amenazando?
    .Siguen teniendo la mochila del mal gobierno, mentir, robar, etc

    Me parece que en realidad tenemos que considerar muy seriamente que el fa va a perder votos, esa es una opción muy lógica ya que están haciendo todo para que así sea
    Saludos 🙂

  7. Cuquito será 2do.,un puesto que ya conocen los LACALLE, no está mal,jajaja, más y más FA, los narices repingadas no son bienvenidos al gobierno

  8. Es triste que el Sr Director de este medio ya no sabe que hacer para levantar está elección. Es sumamente triste lo que le pasa, esta preocupado por donde vive que me imagino que no es un asentamieto. Porque la forma de andar por el piso ………… y dando bombo que ya estan ganando el balotage y mintiendo de esa forma es para pensar si es meritorio estar al frente de este medio con esa parcialidad repugnante. Una mas y van…..

  9. Es lamentable.
    Da lástima. De pronto se bajó a ver los que están mal.
    No lo venia viendo. Que farza montan. CHAU

  10. Y, dale con eso de descalificar al otro. De eso se trata, el Es ahora, y no sé qué del cambio. Así, no creo que se convenza a nadie. Hay que seguir trabajando por este país, gane quién gane. Ahora, será posible sin el mínimo respeto hacia los otros? No lo creo.

  11. Era una pregunta, De eso se trata el Es ahora ..?

  12. Que lástima que da el pelado Martinez, apenas sabe hablar, no se le entiende un carajo con ese ceceoso asquerozzzo q tiene. Menos carisma q una pared y muy limitado para declarar. GRACIAS FA y a todos sus tontines q de decidieron por este bobi

  13. Jodido ser frentista en estas épocas.
    Si sos del ala intransigente reaccionario, te ponen un candidato del PS.
    Si sos del PS el 70% son del ala intransigente totalitario y te dicen lo que tenés que pensar.
    No te quedan muchos argumentos para pintar de rosa la gestión del partido. Lo que no se hizo en 15 años, como que es difícil prometerlo ahora.
    Lo que se prometió y no se hizo, es re-difícil prometerlo ahora.
    Por lo tanto hay que salir a buscar mentiras y acompañarlas con un: «Yo voté a Talvi, por eso ahora voto a Martínez» que suena igual de convincente que: «me gusta el vino, por eso tomo cemento portland».
    O si no, trabajar (horror !!!) y buscar algun furcio de hace 20 años atrás, a ver si el PC o el PN le erraron el algo, así podemos salir agitando cucos, que de eso se nutre la política.
    Nada constructivo, el FA nunca lo fue, ni para adentro.
    Por eso lo del principio: es jodido ser foca.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Luis Suárez sería baja para los partidos de la selección uruguaya

Luis Suárez se lesionó en el partido de Barcelona contra Levante, el uruguayo tiene una molestia en el sóleo que...

Cerrar