Más de 15 mil brasileños ya ingresaron al país

El Ministerio del Interior informó que se les prohibió el ingreso al país a 17 ciudadanos brasileños. Uno de ellos integraba la lista de impedidos para entrar a espectáculos deportivos.

Más de 15 mil brasileños ya ingresaron al país
Aeropuerto de Carrasco. Foto ilustrativa.

El Ministerio del Interior informó este viernes que desde el pasado lunes 22 de noviembre hasta el mediodía de hoy, 15.013 brasileños habían ingresado a nuestro país, según datos de la Dirección Nacional de Migración.

En el detalle de los puntos por donde ingresaron los ciudadanos norteños, cuya gran mayoría lo hizo presumiblemente para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras, aparece que por el Aeropuerto Internacional de Carrasco ingresaron 5040 personas, seguido por el Chuy con 4265 y Río Branco con 3372.

Asimismo, la cartera informó que hasta la fecha se había prohibido el ingreso de 17 ciudadanos brasileños, de los cuales 16 no presentaron la documentación necesaria o estaban impedidos de ingresar al país, y uno integraba la lista de impedidos para entrar a espectáculos deportivos.

El partido que definirá la Copa Libertadores 2021 se disputará este sábado en el mejorado Estadio Centenario.

Las dos finales, incluyendo la del fin de semana pasado entre Paranaense y Bragantino por la Copa Sudamericana, han generado gran expectativa en el sector turístico por el numeroso público norteño que podría llegar al país.

Sin embargo, tal expectativa no se cumplió en el partido del sábado 20. Desde Cambadu (Centro de Almaceneros Minoristas, Baristas, Autoservicistas y Afines del Uruguay) señalaron que la final “no movió la aguja” y “no se vendió absolutamente nada”.

3 comentarios en «Más de 15 mil brasileños ya ingresaron al país»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 26 noviembre, 2021 a las 5:08 pm |

    Y… ¿dentro de apenas diez días y… hasta los veinte…?,
    veremos el resultado en los : «CTI»
    La cocaína causa estragos en los enanos deformes
    faloperos llamados: «fobaleros».
    Ojaloide que…: todos los fobaleros, los hinchas, los
    directores técnicos, los dirigentes y periodistas.
    jueces, line-mans, alcanzapelotas,
    junto a sus todos sus familiares y mascotas,
    (TODOS):

    ……………….»se prendan fuego vivos…-«…

  2. Mala onda by paulina.
    Los caranchos en extinción sólo queda Paulina.
    🤣 pobre troll

  3. Culpa de la LUC!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: