Nacional

Mathías Laborda camino a la titularidad contra River

Felipe Carvalho y Gonzalo Bergessio siguen en recuperación, por lo que todo hace ver que quien estuvo en el lugar del zaguero, Mathías Laborda volverá a ser titular, mientras que Pastorini iría como ariete.

Nacional volvió a entrenar con Felipe Carvalho y Gonzalo Bergessio con trabajos diferenciados, por lo que sigue siendo muy difícil que puedan ser tenidos en cuenta el sábado frente a River.

El equipo que paró Gutiérrez tiene a Mathías Taborda en la zaga, quien ya jugó cuando estuvo sancionado Carvalho contra Progerso, incluso convirtió un gol.

Por otro lado Rodrigo Pastorini ingresó como titular en la práctica de ayer y en la de hoy, entrando Thiago Vecino en su lugar.

El once que se perfila para este sábado en el Gran Parque Central frente a River es con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Matías Viña; Gabriel Neves y Rafael García; Matías Zunino, Gonzalo Castro y Brian Ocampo; Rodrigo Pastorini.

1 comentario en «Mathías Laborda camino a la titularidad contra River»

  1. Mañana se termina de desplumar la gallina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Este jueves 15 se llevó a cabo una actividad convocada por el MTSS para brindar información sobre la dinámica laboral en la nueva planta de UPM que se instalará en Fray Bentos.
UPM 2: Interesados en trabajar podrán inscribirse desde el próximo 20 de agosto

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) brindó una conferencia de prensa sobre los detalles de los programas de...

Cerrar