McDonald’s entrega pulseras de seguridad a niños de Montevideo, Canelones y Maldonado.

McDonald’s se encuentra llevando a cabo nuevamente el programa “Verano Seguro” cuyo objetivo es cuidar y estar cerca de las familias y de los niños.

En los meses de enero y febrero muchos niños se extravían en las playas a causa de las aglomeraciones; es por ello que McDonald’s lleva a cabo este programa a través del cual ya se entregaron cerca de 10 mil pulseras identificatorias a niños en restaurantes y playas de estos departamentos con el fin de que puedan ser identificados en el menor tiempo posible y así avisar a sus familiares.

La pulsera resistente a la tensión y al agua, tienen escrito con tinta indeleble el nombre del menor y un teléfono de contacto. La distribución de las mismas se realiza a través del double decker bus de radio Concierto y está recorriendo diferentes playas de Montevideo, Ciudad de la Costa, Atlántida, Piriápolis y Punta del Este.

Asimismo, los adolescentes que precisan ir y volver a la matinée, pueden hacer uso de este bus en forma gratuita durante las tardecitas de Punta del Este.

El director de McDonald’s, Ricardo Méndez, comentó que “estamos muy contentos de poder contribuir nuevamente con la seguridad de los niños durante el verano a través de las pulseras identificatorias, programa que comenzó el año pasado y tuvo muy buena recepción por parte de las familias”.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Crysol reclama el desafuero de Manini Ríos
Manini desmintió versión sobre su renuncia como candidato a la IM

El senador electo de Cabildo Abierto confirmó que esta tarde el partido tendrá una reunión para definir la postura respecto a...

Cerrar