McDonald’s regresó a Rivera

Arcos Dorados, la franquicia independiente más grande del mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica y en el país, regresó después de 20 años a la ciudad de Rivera inaugurando un nuevo restaurante que representa el número 31 de la Compañía en el país.

Mc Donalds Rivera

Esta nueva apertura, que coincide con el 30 aniversario de la marca en Uruguay, implica la incorporación de más de 80 colaboradores que se suman a los más de 2000 que ya tiene la Empresa en Uruguay, y se abastecerá en forma directa con 37 proveedores locales, entre otros directos e indirectos.

Este restaurante es parte del compromiso de inversión de U$S 5 millones de dólares que la compañía anunció en medio de la pandemia y genera más de 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la ciudad que tendrán en la compañía su primera experiencia de trabajo formal.

El flamante restaurante de la ciudad de Rivera, está ubicado en el área exterior del Shopping Siñeriz y tiene 1620 m2 de los cuales 436 m2 son cubiertos. Cuenta con McCafé, Playland, AutoMac y McDelivery, además del servicio de entrega a la mesa y de Dual Point, donde los puntos de toma y cobro de pedido están separados de la zona de entrega, logrando mayor eficiencia en cada una de las etapas del proceso.

El edificio fue construido bajo los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente como paneles solares, recolección del agua de los aires acondicionados (Proyecto Natal), el reciclaje de los aceites utilizados para biodiesel y la iluminación LED.

Ricardo Méndez, director de McDonald’s Uruguay, comentó que siente un gran orgullo volver a la ciudad de Rivera teniendo en cuenta que los otros restaurantes están en Montevideo, Canelones y Maldonado. Asimismo, dijo que McDonald’s continúa apostando a Uruguay con esta apertura y con la realizada hace unos días en Plaza Italia Shopping de Montevideo, generando empleo y ratificando el compromiso que tiene la Empresa en el país desde hace 30 años.

El local también incluye el concepto McProtegidos, una plataforma de medidas de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene en todos los restaurantes del país a raíz de la propagación del virus Covid-19. Esta iniciativa le ha permitido ser un referente en la industria en lo que respecta a protocolos de prevención y atención a clientes en los diferente segmentos y puntos de contacto y será una de las iniciativas prioritarias a implementarse en su nuevo local de Rivera.

Como parte de su llegada a la ciudad de Rivera, McDonald’s realizó una iniciativa con el Hospital de Rivera para agasajar a los funcionarios que están en la primera línea de batalla de la pandemia

Compartir:
Leer entrada anterior
Movilización
La antojadiza pretensión de modificar el Artículo 45 de la Constitucion

Las sentencias que desde la Justicia de Familia impusieron brindar una solución a situaciones extremas de falta de vivienda motivaron...

Cerrar