McDonald’s Uruguay renueva su Signature Collection

Se lanzó la hamburguesa American BBQ y el postre Marquise Croccantella, con ingredientes exclusivos para la línea premium de la cadena.

McDonald’s lanzó en Uruguay su nueva hamburguesa American BBQ con el objetivo de ampliar la oferta de sabores y tamaños ofrecidos dentro de su línea premium Signature Collection by McDonald’s.

 

Esta nueva hamburguesa, exclusiva y sofisticada, fue pensada para el consumidor que busca productos diferenciados y recoge los sabores tradicionales de la barbacoa estadounidense. Para ello, se elaboraron variadas recetas en la cocina experimental de McDonald’s y luego se realizó un amplio estudio con el consumidor, para determinar los ingredientes y combinaciones de sabores esperados y deseados en una hamburguesa del segmento premium. Esta versión gourmet de la American BBQ fue la ganadora entre los uruguayos, y es por ello que fue el país elegido para presentar la misma en Latinoamérica como parte de su Signature Collection.

 

Esta hamburguesa contiene fetas de queso americano, cebollas caramelizadas, una exclusiva salsa barbacoa artesanal con sabor dulce y ahumado, fetas de bacon, salsa cheddar melt en un suave pan brioche. La American BBQ ya está disponible en los restaurantes en sus cinco variedades, las opciones con una, dos o tres hamburguesas de un cuarto de libra de carne 100% vacuna, la opción pollo crispy o 100% pechuga de pollo grillado, atendiendo así a los diferentes gustos y tamaños deseados por los clientes. Esta es la primera vez que la marca introduce la opción con tres carnes 100% vacunas para todas sus recetas de hamburguesas en la línea Signature Collection, atendiendo a las necesidades del consumidor uruguayo, internacionalmente reconocido por su gusto por la carne.

 

Asimismo, la línea de postres de Signature Collection by McDonald’s también se renovó, incorporando el Marquise Croccantella para aquellos que buscan productos especiales. Este postre combina la exclusiva salsa crocante de chocolate con avellanas – la Croccantella – el clásico helado de vainilla de McDonald’s, salsa de chocolate caliente y un pastel húmedo de chocolate Marquise. Todos estos ingredientes generan un efecto crocante, con combinación de temperaturas, texturas y sabores inesperados.

 

“La Signature Collection es una de las favoritas de nuestros clientes en Uruguay desde su lanzamiento en 2016, por la calidad, frescura y sofisticación de sus ingredientes” comentó Guilherme Coe, gerente de marketing de McDonald’s en Uruguay. Asimismo, agregó que estos dos lanzamientos reflejan el espíritu de esta línea que permanentemente busca innovar a través de las diferentes recetas, con sabores e ingredientes modernos, y así sorprender a sus consumidores.

 

Ambos productos de la Signature Collection by McDonald’s están disponibles tanto en mostrador como en AutoMac y McDelivery en todos los restaurantes del país y puede ser comprada en un McCombo con papas y bebidas o individualmente.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
alimentos ollas
Vence plazo de inscripción para canastas solidarias que entrega el Sunca

Las canastas solidarias fueron instrumentadas en 2020 y benefician a los trabajadores de la construcción desocupados.

Cerrar