Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Violencia en el Fútbol

Medidas de Seguridad para el Intermedio

Los actores del fútbol analizaron lo que sucedió tras la reunión con el Ministerio del Interior y las medidas a tomar en el Intermedio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tras la reunión entre representantes del Ministerio del Interior con integrantes del Consejo Ejecutivo, la Comisión de Seguridad de la AUF y la Intergremial del fútbol, realizada el pasado martes, ayer en la AUF, la Comisión de Seguridad junto a representantes de la Intergremial, analizaron los niveles de riesgo de los encuentros del Torneo Intermedio.

Tras este análisis, quedaron definidos los encuentros de referencia a disputarse en todo el campeonato, a los efectos de establecer las medidas correspondientes en torno a la seguridad de los encuentros, y acordar y coordinar con tiempo suficiente el apoyo policial de estos partidos por parte del Ministerio del Interior.
Para el próximo fin de semana (1ª fecha Intermedio), se acordó con el Ministerio del Interior, la instalación de cámaras móviles de reconocimiento facial en las puertas de entrada y en el perímetro del campo de juego del estadio Luis Tróccoli, en el partido que disputarán  Cerro y Racing el próximo domingo 28 de mayo a las 15:30 horas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO