Nacional

Mejía en duda, Bergessio avanza en su recuperación, Carvalho a la orden

Nacional trabajó en doble horario, Mejía está en sanidad producto del golpe en la rodilla contra River, Bergessio avanza, pero el clásico tiene prioridad, Felipe Carvalho se estima que será titular frente a Juventud.

Nacional trabajó en doble horario en la jornada; no participó del movimiento el arquero Luis Mejía debido al golpe que sufrió en una jugada frente a Luis Urruti. El arquero trabó el pie contra el pido por un golpe en el tobillo, pero torció la rodilla que es donde se produjo el dolor.

La sanidad dejó claro que nada tiene que ver con la lesión en la cadera anterior.

Por otra parte Gonzalo Bergessio avanza bien en la recuperación del problema muscular que lo afectó. De cualquier manera si mañana, miércoles no está en condiciones de jugar, no se le arriesgará, ya que entienden que el clásico es prioridad y jugaría Thiago Vecino.

Por otra parte Felipe Carvalho estaría en condiciones de jugar, por el problema en el dedo del pie que se lesionó en un accidente doméstico. Si bien se entiende que Laborda actuó de buena manera, se esperará la evolución total de Carvalho que creen que será de la partida.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Nacional fijó los precios del clásico del Intermedio

Los tricolores son locales para el clásico del Intermedio que se juega en el Centenario el 1° de setiembre, los...

Cerrar