Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Fútbol Panamericano

Méndez y Cáceres titulares frente a Jamaica en la selección panamericana

Gustavo Ferreyra hace cambios para el segundo partido del grupo B en los juegos Panamericanos, en los que Uruguay enfrenta a Jamaica, Méndez por Ancheta lesionado y Cáceres por Araujo con amarilla.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de haber ganado el primer partido por 2 a 0 frente a Perú, en el grupo B del torneo Panamericano que se desarrolla en Lima, la selección uruguaya juega esta noche su segundo encuentro frente a Jamaica.

Será a las 19:30 horas en el estadio de la Universidad de San Marcos, con el arbitraje de los brasileños: Wagner Magalhaes, Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha; siendo el cuarto árbitro Fernando Echenique.

El técnico Gustavo Ferreyra introduce cambios para este partido, Emiliano Ancheta terminó lesionado el encuentro frente a Perú y lo terminó porque no había más cambios, pero debieron sacarlo en andas.

Su lugar será ocupado por el capitán, Bruno Méndez, que estuvo suspendido para el primer partido. En este caso Méndez entrará como lateral derecho.

El otro cambio también será en la zaga, se cuida a Maximiliano Araujo que tiene una amarilla, porque se entiende que el último encuentro con Honduras el domingo, definirá el primero y segundo del grupo.

En la zaga entra Sebastián Cáceres ya recuperado, corriendo a Gastón Álvarez al lateral izquierdo.

En el resto el equipo será el mismo que tuvo un gran rendimiento frente a los incaicos.

Por lo tanto Uruguay formará con: Santiago Mele; Bruno Méndez, Emanuel Gularte, Sebastián Cáceres y Gastón Álvarez; Federico Martínez, Francisco Ginella, Facundo Waller y Joaquín Piqueréz; Leonardo Fernández y Darwin Núñez.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO