Michelini: “Las firmas están, y vamos a ganar el referéndum” (Video)

“Hay un proyecto herrerista que no cree en el Estado, que cree en el mercado y que tiene tres o cuatro leyes en la cabeza, una fue la LUC”, señaló.

cadena

El exsecretario político del Frente Amplio, Rafael Michelini, aseguró estar convencido de que las firmas contra la Ley de Urgente Consideración “están” y que además “se va a ganar el referéndum”.

“Cuando se discutan los artículos, que recortan derechos, la gente va a acompañar la propuesta”, aseguró en Legítima Defensa.

“Son recortes que se hicieron en pandemia aprovechando toda esta situación y la gente dirá basta, porque esto es un atropello. Y lo dirán a la uruguaya, firmando, firmando y firmando”, subrayó.

Para Michelini, hay un proyecto herrerista que no cree en el Estado, que cree en el mercado, y que tiene tres o cuatro leyes en la cabeza, una fue la LUC.

“Los uruguayos, aun los que votaron al presidente actual, no son herreristas, no creen en un país donde solo mande el mercado. Creen en la solidaridad y en la justicia social. Por eso la gente va a firmar para frenar esta concepción de que solo vale el dinero y el mercado”, recalcó.

 

4 comentarios en «Michelini: “Las firmas están, y vamos a ganar el referéndum” (Video)»

  1. Regreso de los
    Muertos vivientes, al que no lo votó ni su familia.
    Solo le quedó el odio y rencor hacia los que lo sacaron de la política.
    Como dijo Pereira en santo y seña ayer, el fa cada vez más en el horno. Seguí juntando firmas truchas que duraran lo mismo que el suspiro.

    • paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 17 mayo, 2021 a las 11:09 pm |

      Una señora rosadico-verdosa-gorila (ex-blanqui-coloretti), (de la tribu Peppa Pig Cianobacteria), va a sacar el pasaporte. El funcionario de turno le pregunta:
      -¿Cuantos hijos tiene, señora? –
      -Diez -.
      -¿Cómo se llaman? –
      -Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo. –
      – ¿Todos se llaman Bernardo? –
      – ¿Y cómo le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera? –
      -Muy simple, grito Bernardo y todos entran. –
      -Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo hace? –
      -¡Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido. –

  2. bue…sin palabras
    cada vez más lejos de toda chance
    pobre no se da cuenta que está frito hace rato

  3. No hay Pueblo otario para siempre, menos mal!!! Se rebela el PACIFICO, hasta los braxucas… El engaño y la mentira fue muy bien hecha, pero no llenan estomagos vacios ni devuelven muertes caprichosas ni reconstruyen familias… A la corta o la larga, se les cae la careta, están en eso y lo pior: EL MUNDO NO TIENE MAS TATUCERAS PARA GENTE, asi que no pueden huir, esta ves SALE CÁRCEL O CÁRCEL Y QUE SEA PARA TODOS BLANCOS PILLOS!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: