Michelini: “Mi advertencia no fue interpretada”

“Yo transmití lo que transmití y los compañeros interpretaron otra cosa», señaló.

Michelini Editorial Grille

Rafael Michelini se refirió a su salida de la Secretaría Política del Frente Amplio y reiteró que su advertencia sobre las aglomeraciones al salir a juntar firmas contra la LUC, «no fue interpretada».

“Yo transmití lo que transmití y los compañeros interpretaron otra cosa. Yo advierto que vamos a ir los barrios y que eso se va a tomar como una aglomeración”, señaló entrevistado por Montevideo Portal.

Michelini había declarado en exclusiva para Caras y Caretas que el FA iba a ir a los barrios a juntar firmas, y que eso desde el gobierno, se iba a tomar como una aglomeración.

“Quizás no se entendió en toda su dimensión, pero además lo dije en todos los canales de televisión después. Yo advierto que si vamos ahora a los barrios, «van a decir que» nos aglomeramos, y van a traer a la fuerza pública. Yo estaba advirtiendo. Los propios periodistas al mediodía decían: «Lo que está diciendo Michelini es que advierte que van a ir los barrios y que no se tome eso como una aglomeración». ¿Qué pasó esa tarde? Ah, no sé. Y qué le pasó al Frente para tomar esa decisión (de dejarlo sin el cargo de secretario político del FA), no sé…”

Aludió también a la falta de sintonía con Javier Miranda que terminó provocando su salida.

“El secretario político lo pone el presidente y lo saca el presidente. En el mismo momento que él (Miranda) siente que falta sintonía, ya está… no se discute más. No estoy para perder el tiempo, además”, agregó.

Explicó que, en ese momento, él interpretó que había que apretar el acelerador contra la LUC, como después se hizo, “a mil”.

“Yo decía «vamos a hacer esto», pero no había forma de hacerlo, cuando lo lanzo en la prensa con toda la fuerza dicen «no», pero después lo hacen. Y ahora no hay un solo dirigente -por suerte, me alegro- compañero o compañera en los barrios, sacándose fotos y juntando firmas”, añadió.

 

6 comentarios en «Michelini: “Mi advertencia no fue interpretada”»

  1. otra vez le dan para que maulle a este gato de iglesia
    hasta cuando lo debemos soportar
    otro que no trabajó en su vida
    y no lo votó ni la familia…

    • Roucho, lee la nota sobre un dinosaurio muy grande que encontraron en Australia y mirá la supuesta foto. Se me ocurre que es tuya. MUcho cogote y muy poca cabeza.

  2. Avatar paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 10 junio, 2021 a las 2:45 pm | Responder

    No se puede pretender ser enano deforme con tics cocainómanos y todavía pretender oír bien…

  3. Cuando vas a agarrar el gallito y salir a buscar laburo ?? Hasta cuando ???

    • Avatar paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 10 junio, 2021 a las 3:03 pm | Responder

      Un niño rosadico-verdoso-gorila (de la
      tribu Peppa Pig Cianobacteria), de 3 años
      se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.

      – Mamá! (- preguntó -), este es mi cerebro? – 

      – Todavía no Julio María Luis Alberto Guido Aparicio
      Cristino Beatrizo Aparicio Gustavo Pablo Pedro-

  4. Maldición. Yo siempre he sido crítico con Michelini. En verdad para mí es parte del club del clan que seguía a rajatabla a Astori y Cia. Etc. Pero tengo que reconocer que justamente ¡en esto lo acompaño!. Yo lo leí clarito lo interpreté clarito y diría que acompañaría totalmente lo que dijo. Es claro que el que conoce la trayectoria de Michelini nunca creería la interpretación de la derecha. Pero parece que algunos de la Izquierda también. Michelini jamás diría lo que se le acusa. Ahora bien. Si hasta Lucia le pega. Es por que políticamente no fue correcto. y eso me tiene repodrido. Lo de políticamente correcto. Perdón Lucia NO tanto de otros que lo hacen con clara cizaña. Desde el mismo FA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
coronavirus
Coronavirus: ¿se fugó de un laboratorio?

Nueva información ha reavivado el examen de este posible origen del coronavirus, que los expertos todavía consideran improbable, pero cuya...

Cerrar