Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Michelle Suárez reconoció haber falsificado firmas

El 21 de febrero deberá comparece nuevamente ante la Justicia.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La exsenadora del Partido Comunista Michelle Suarez admitió haber falsificado cuatro firmas, como abogada, en una actuación en la que un padre perdió la patria potestad de su hija.

Suarez declaró el juez penal de Atlántida, Marcos Seijas, que pidió nuevos medios de prueba ya que aún no se pudo determinar la procedencia de dos de las firmas.

Daniel Burgos, abogado de la expareja del denunciante, indicó que Suárez “dijo que estaba en un momento muy convulsionado por la muerte de sus padres», y agregó que hizo esta maniobras para intentar «apurar trámites».

Indicó que se trata de «una situación muy desgraciada» que se resolverá «seguramente» después de la feria judicial.

El abogado de Suárez, Francisco Musso, dijo a la prensa que la exsenadora “reconoció parcialmente” los hechos y que está pasando por un momento “díficil”.

Por su parte, eEl hombre que denunció a Suárez afirma que mientras llevaba adelante audiencias para poder ver a su hija, se enteró que había un documento en el que renunciaba a la patria potestad. Dicho texto aparece firmado por la madre de la niña, el padre, Michelle Suárez (como abogada de la mujer) y su socia, María del Rosario Sánchez, como abogada del hombre.

El denunciante remarca que nunca firmó tal documento, algo que las pericias confirmaron.

Por esta razón el próximo 21 de febrero deberán comparecer los tres testigos que figuran en la solicitud de pérdida de patria potestad.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO