El MIDES volvió a contratar de forma DIRECTA al Asesor de campaña de Lacalle Pou

Daniel Supervielle, escritor del libro «la Positiva», había sido contratado por cinco meses en Marzo y ahora es contratado por cinco meses más.Por esa tarea cobrará 457.500 pesos.

Lacalle Pou

Según se desprende del expediente que figura en Compras estatales de agosto de este año, surge el proyecto de resolución del MIDES donde se contrata a la empresa unipersonal de Daniel Supervielle, contratado en marzo por un periodo de cinco meses y vuelto a contratar nuevamente.

El MIDES volvió a contratar de forma DIRECTA al Asesor de campaña de Lacalle Pou, Supervielle

El MIDES volvió a contratar de forma DIRECTA al Asesor de campaña de Lacalle Pou

32 comentarios en «El MIDES volvió a contratar de forma DIRECTA al Asesor de campaña de Lacalle Pou»

  1. Ja ja ja
    Qué dicen las ovejas???

    Otra perla ya para el segundo collar.
    🐑🤣

  2. Y pensar que los monocromos de Pompinocho, decían que el que robaba era el FA.
    Lo dicho, las ovejitas herreristas-fascistas, decian, declamaban y vociferaban, que eran los demás, los de su corrupta condición y acción.

  3. A Ortega Salinas no le va a dar el año para poder publicar en sus notas, las tramoyas de este gobierno.
    No pasan 12 horas, que ya nos enteramos de dos o tres perlitas del gobierno que vino a cambiar…si, a deshacer todo lo que se había logrado.

  4. Como mi papa…como mi papa… como me gustaría robar como mi papa…

  5. Ja que les sorprende notables dio con el tiempo que se manito todo el papi del niño jajaja y los jefes de cárceles y policía no son de la época del papi capaz sea por que saben ocultar y manipular evidencias

  6. Qué los más privilegiados no sean tan infelices, ja ja… Jodete pueblo, gil.

  7. Proyecto de yerno……decía la foca mayor

  8. Que en fa no te robe que te roben los multicolores pueblo infeliz

  9. No tiene la culpa el chochán, sino el que contrata unipersonales.

  10. Avatar Cristina González | el 14 octubre, 2020 a las 12:51 am |

    No pagan más complementos tarjetas asignaciones familiares pero si tienen para contratar asesor campaña para mides!!

  11. Pusieron a los trabajadores y jubilados, con sus salarios y jubilaciones, a pagar las «deudas» de campaña y a «mejorar» sus cuentas bancarias y brindarle «sueldos dignos » a sus parientes y amigos…

  12. Escucho pocos balidos de ovejas genuflexas.

  13. Ya va a saltar uno diciendo; peor es el antel arena y hay que explicarle oootra vez bla bla, o peor es darle plata a los piches.
    Es como hablar en otro idioma. Ejemplo: Mira tu presidente dijo tal cosa y está haciendo otra, y te responden: y usyedes focas? el excuñado del vecino de Bonomi, una vez le quedó debiendo al carnicero. Es imposible.

  14. Es descarado, cada pocas horas se sabe alguna chanchada nueva, la pandemia les vino como anillo al dedo para manosear tranquilos mientras la gente está dormida y la inseguridad también para generar un contexto represivo para cuando los dormidos se den cuenta..

  15. Esta mal seguramente,pero del asesor de Mujica nadie habla,nombrando una cosa y callando otra,no papá,lo q esta Mal esta mal venga de dónde venga, q operetas

  16. La noticia es falsa. La contratación anterior quedó sin efecto. El columnista no puede NO saberlo. Sigan remando

  17. Los frentachos estàn muertos y recalientes. El ùnico tema q tienen es leer lo q hace la Multicolor. Ya se quieren olvides q son una colcha de retazos hedionda y ni puedan verse entre ellos. Por eso los llaman instituto de ciegos. Propsieron al pelayo a presidente y luego no lo vitaron ni como intendente. Jajajaja

  18. Es cierto q a De Cande le propuso la Cosse portero del Antel arena mientras a ella la juzgan x los 60 millions de dòlares q no pudo justificar x la cocinita y los 91 millions de dòlares x la publicidad de Antel? Seràn 3 ò 4 años nada màs
    Jajajajaja.

  19. Hablan de ovejas etc. Los que critican esto, son los mismos que defendian a la Arismendi, que metio al yerno en el Mides, que nunca rindio cuentas de lo que hizo con la plata a pesar de las reiteradas observaciones del Tribunal de Cuentas. También parecen no recordar del dinero que se daba a las ONG compañeras para pagar los alquileres y se quedaban con la plata y pagaba el Min. de Vivienda, que era la garantía. Son los mismos que no recuerdan todo lo que apareció en el Mides, que nunca llegó a sus destinatarios, que eran a quienes decían defender y por el contrario, quedo en depósitos pudriendose. Para hablar de los demás, primero hay que estar limpio y la administración frentistas, está hasta el cuello, metidos en cuanta matufia hubo. Se viene el resultado de las auditorías, agarrensé de las manos, diria el Puma!!

  20. que verguenza que el mides contrate un asesor y los mas triste de todo es que llamas y ni te atienden y la gente pasando hambre.

  21. A bancar la mecha como la bancamos en 15 años!!!!
    Calladitos y a la cucha!!!!

  22. Qué les pasa que todos se.contratan asesores…? Y lo peor no sé ni en que asesoran pero los suelditos que cobran pobrecitos… Y a todos les paga Juan Pueblo?? Qué tarados nosotros creyendo en los politiqueros éstos…
    Con razón América Latina es un desastre sí está manga se corruptos políticos son los que gobiernan…jaja

  23. Es mucha mas plata xq esta todo detallado 375000 +112500+131250+75000 +56250 suma y ese es el verdadero monto x mes q le van a pagar y eso q el pais esta fundido

  24. Hay personas que olvidan su origen…si tenes que trabajar sos «pueblo» u si lo sos…tú te crees que un gobierno oligarca va a gobernar para vos? Qué ilusos que son y que fueron!! Lamentable leer a algunos compatriotas. Lamentable
    Se está destruyendo todo y no se dan cuenta. Qué gilipollas!!

  25. Blancos pillos y uruguayos pelotudos por votarlos

  26. El frente está procesando el duelo de la derrota todavía.Lo entiendo debe ser difícil dejar el dulce del poder.Y ahí nomas se están buscando otro velorio con la derogación de la luc.Suerte.

  27. Focas , no se olviden que perdieron las elecciones y que la mayoría del pueblo se comenzó a sacar la venda zurda de los ojos ,basta con solamente mirar hacia atrás ,PLUNA , ARATIRÍ ,REGASIFICADORA ,ANCAP ,ANTEL ARENAS ,….ETC ETC ETC

  28. Pobre gente, sale a justificar todo lo que hace este gobierno, aunque saben que está mal.
    Culpan al FA de quejarse, y lo que hace el FA es su trabajo, ser oposición y ser contralor de los desastres de este gobierno.
    Parece que no les importa que le metan las manos en el bolsillo o que hagan cualquier disparate, lo importante es decir a todo que si.
    Con los ojitos destapados, quizás puedan ver la realidad, todo depende si los quieren destapar o seguir diciendo a todo que si.

  29. TODOS los comentarios a apoyando esta medida en este medio son de ataque al FA… Qué tiene que ver el FA con las contrataciones del actual gobierno? Eso demuestra que el cuesta abajo se viene y en cualquier momento, ademas de no tener argumentos, a estos no les pagan mas y nos quedamos sin defensores del gobierno. Patético a menos de un año de arrancar.

  30. Avatar Gonzalo Ituarri | el 19 octubre, 2020 a las 1:32 pm |

    Pagando deudas con el dinero de todos, nuestros «fondos públicos». No no no. Son nuestros dineros, si van a meter la mano para «gastar» antes avisen o pidan permiso explicando el para que.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
trabajadores de Búsqueda-Galería denuncian incumplimientos
Personal de Búsqueda-Galería denuncia incumplimientos de la empresa

Trabajadoras y trabajadores del medio manifiestan una "enorme preocupación" ante la resolución que tomó la empresa al "descolgarse del Consejo...

Cerrar