La ruleta

Mieres aceptó el ministerio de Trabajo

El actual senador, que abandonará el Parlamento dada la pésima votación de su partido, consiguió trabajo ràpidamente. Uno de los màs fervientes integrantes de la coalición multicolor será la cabeza de una secretaria de Estado de la que no es especialista. El blanco Aristi será el subsecretario.

Mieres aceptó el ministerio de Trabajo

El actual senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, aceptó este martes asumir como ministro de Trabajo y Seguridad Social del gabinete multicolor del futuro gobierno de Luis Lacalle Pou. El líder de la mencionada colectividad no renovó su banca debido a la magra votaciòn de octubre, en donde recogiò el 1%.

Tal como anunció el futuro mandatario, su propósito es que los ministros y los subsecretarios sean de diferentes partidos. Es así que que el nacionalista Mario Aristi será quien secunda a Mieres. Se trata de un hombre perteneciente al riñòn del futuro Secretario de la Presidencia, Àlvaro Delgado, y quien aesoró a Lacalle en temas laborales durante la campaña.

Asì se cumple otra de las premisas del próximo mandatario: que las secretarias de Estado la lideren políticos y que el nùmero 2 sea un técnico. Para muestra un botòn: Delgado es veterinario y no es especialista en leyes algo que se requiere para manejar la Secretaria de la Presidencia. Por eso Lacalle eligió a su amigo Rodrigo Ferrés, un prestigioso abogado, recibido en la Universidad de la República. Además, obtuvo un master en España y tiene una vasta trayectoria en prestigiosas empresas privadas de Uruguay.

Mieres, en tanto, es lego en temas laborales y de seguridad social. Se trata de un abogado y sociólogo que se ha especializado en las temáticas de comportamiento electoral, sistemas electorales, partidos políticos, y comunicación política.

24 comentarios en «Mieres aceptó el ministerio de Trabajo»

  1. Mira! El que iba a ser barrendero según las focas envidiosas! Jajaja!
    Se termina el recreo…..!!!!!

  2. Mieres,… Que paracaidista!!!

    Flor de corrupto y chupasangre del pueblo uruguayo

  3. Oye chico, el no sabe agarrar un palo de escoba,para las próximas el PI, DESAPARECE, y vos, decís las focas, el fue foquita, sabías que le estuvo laminado el culo a Seregni en el apartamento, el día que loliberaron y no sabía barrer, siempre fue la beta, así que instruite un poco, oligarca

  4. Que les hizo este sopa fría a las focas? Lo odian bastante, se nota

  5. Josema, tomate algo que vas a explotar jua jua jua!!
    Que odio viceral, soy un oligarca del casabo Gil!
    Los oligarcas son los que votastes, Cosse y Martínez tienen más guita que mil como vos, nabo!
    Yo soy clase obrera pero con cerebro no me dejo jinetear como algunos, que ven semillas y van picando.
    Arriba el gobierno multicolor apoyo 100% a nuestro aliado Mieres.

  6. Bien por Mieres que consiguió trabajo.
    No por nada tiene la boca deformada de tanto absorber calcetines.
    ¿Y Sartori, que tuvo flor de votación….no le toca nada?
    Ahhh me aclaran que no porque su esposa es una rusa leninista y comunistas no quieren en el gabinete…
    Jua jua juáaaaaassss

  7. Fokitas inmundas, resentidas y cabecitas, no se enojen más chikes, sigan comiendola con alegría, besitos

  8. 🤣🤣🤣🤣🤣

    Pobres trabajadores Lo siento mucho pero era de esperarse todo el mundo callado la boca porque la ciudadanía eligió

  9. Kuki, vos de clase obrera?, del casabo? Ya te entiendo, suerte para este periodo y más si sos de clase obrera, salvo que seas un lambeta como Mieres, aprobecha, lo vas a tener en el M. De trabajo donde va la clase obrera hacer los reclamos, SUERTE, NA_BO

  10. Ovejitas rosadas
    Se suponía que el merquero del kukito iba a poner a los mejores?
    Lo veo solo pagando favores
    Se terminó el recreo y empiezan las vacaciones
    Beeeeeeee

  11. Acepto???? Mira yo pense que no buscaba un cargo Me equivoque

    • Yo también. Pensé que se unía a esa coalición de gente buena con el fin de ayudar honorificamente.
      Pobrecito, ahora tiene que trabajar durissssimo en favor del obrero uruguayo…
      Cooooomo????

      😂😂😂😂😂😂😂
      Pobre de mi país con valores como este Mieres.
      Que triste, por favor!

  12. Muy mal Pablito. Te conozco desde 1976, cuando eras sec de la juventud d.crist. Cómo has cambiado. Te abrazas con los represores y oligarcas. Lamentable!!!

  13. no saco ni para el tabaco pero chupando medias se acomodo

  14. Avatar Rusvel Cabrera Elhordoy | el 3 diciembre, 2019 a las 9:28 pm | Responder

    Si hubieran escuchado en un reportaje al presidente del Pit CNT hace unos d{ias, le preguntaron que sonaba Mieres para ministro de Trabajo, y el estuvo de acuerdo porque consideraba que Mieres conoce bien el rubro.

  15. Mieres hubiera aceptado de Portero del ministerio igual!😂

  16. Lamentable este tipo, chupamedias , vergonzozo

  17. Algo bueno queda estan todos juntos después no podrán decir ¡yo no fuí!. Todos participan todos intercambian favores. RECUERDEN cuando esto se venga abajo y alguno se quiera desligar. TODOS SON RESPONSABLES TODOS SON INTEGRANTES DE ESTE Mamarracho DE GOBIERNO. recordemos CUANDO ALGUNO QUIERA DECIR QUE NO SON RESPONSABLES Y SE PASEN A UNA Oposición RESPONSABLE. COMO SIEMPRE DICEN.

  18. recordemos sus promesas de nafta barata de 140 liceos publicos de cupos de trabajo para 100.000 trabajadores. Vaayamos recordando. para cuando toque pedir cuentas.

    • Exacto nahuel lo que pasa que las ovejas siguieron a los pastores y los pastores prometieron mentiras y ya están a los gritos porque cambiaron el discurso sobre las tarifas públicas es una falta de respeto tan grande hacia la población que realmente comenzaron muy mal.
      Y esta coalición por un sentido de pertenencia a cada uno a un partido político en 2 años deja de existir pero la ciudadanía eligió reconozco qué para mi asombro apenas ganaron con lo cual la mentira de que el 60% de la población quería a Luis fue nada más que de las encuestas.
      Contar con todos los medios de comunicación a favor y tener que esperar los votos observados creo que es primera vez en el mundo que sucede.
      Durante 15 años se dedicaron a desprestigiar ser contras como ahora Luis llama al frente amplio cuando son los reyes de las contras mentir y poner palos en la rueda con todos los medios masivos de comunicación a favor casi no pudieron prácticamente tienen un empate, usted espere esto va a ser un gobierno de dejar hacer dejar pasar pobres trabajadores del Uruguay me apena muchísimo de ellos en primer lugar que van a ser los primeros afectados.

  19. AQUI PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR SE LA JUGARON POR UN LABURO DE POLITICO ES EL UNICO LABURO EN URUGUAY QUE NO PIDEN REFERENCIAS .Y SOLO CON UN DIPUTADO CONSIGUIO UN MINISTRO ES UN GENIO .LO QUE HAY QUE PONER EN CLARO QUE EL ERROR U HORRROR ES QUE NUESTROS DIRIGENTES SE CUBRIERON DE SOBERBIA Y SOLO UNOS CONTADOS Y CONTADAS ASUMIERON Y LA SALIERON A PELEAR .CLARO QUE IBAN A SALIR A PEDIR EL VOTO SI SE HABIAN PASADO A LAS BASES POR EL FORRO DE LAS PELOTAS Y ALLI AUSENTANDO DE LA GENTE SE PERDIO PERO YA UNA AUTOCRITICA Y TIENEN TANTA SOBERBIA QUE NO LA QUIEREN HACER TENDRIAMOS QUE APRETAR DE ABAJO A ESTOS QUE SE LA CREYERON Y DISCULPE LA COMPA VICE PERO ALLI TENIA QUE ESTAR CAROLINA Y NO CAPRICHO DE MARTINEZ ESTO NO ES SU EMPRESA PRIVADA QUE HAGO LO QUE QUIERO .EMPEZAREMOS DE VUELTA Y BIEN GANADO LO TENEMOS EL MOTE DE FOCA ,NUNCA NOS DIO POR IR A LA PATEARLE LA PUERTA A ESTOS QUE SE LA CREIAN DE ILUMINADO .TA POR HOY

  20. jajajaja. Pondremos a los mejores técnicos en cada puesto!!!!!! jajajaja. y Don Sotelo y doña Botero?

  21. fokis, el retrasado mental de Murro es ministro, un pobre tipo, muy limitado, con problemas de comprensión y habla. Fue maestro de escuela 2 años y despues no hizo un carajo mas que acomodarse. Dudo q haya culminado primaria. Mieres es de HARVARD al lado de este subnormal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: