Mieres: «Cabildo Abierto no es el principal socio del gobierno»

Las declaración fue realizada en el marco de la firma de un convenio entre Inefop y Uruguay XXI.

Pablo Mieres: Cabildo Abierto no es el principal socio

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres hizo referencia a la propuesta planteada por el senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos.

“Nuestro diputado Iván Posada fue muy claro, firme y categórico respecto a lo que el Partido Independiente piensa sobre la ley de caducidad en relación a los derechos humanos”, sostuvo el jerarca.

Asimismo, confirmó que está de acuerdo con el Presidente de la República en el sentido que “la propuesta de Manini no forma parte del gobierno”.

En referencia a la coalición de gobierno, el ministro Mieres subrayó: “esto sigue siendo igual que siempre, no hay un ranking de importancia”.

8 comentarios en «Mieres: «Cabildo Abierto no es el principal socio del gobierno»»

  1. Ja ja ja! Por codicia y desesperacion por volver al Poder y Privilegios, Lacallito/Sanguinetti….Habrieron Caja de Pandora, al aceptar que integre Gobierno, un Partido «politico»? D Militares,o exmilitares y/o muy afines Doctrina Militar, como quierase llamar, a Cabildo Abierto! Y Ahora, que ???? Dominaran los Partidos de Derecha,las Aspieaciones, ambiciones de poder, que siempre han tenido los Militares,desde que en 1985..volvieron a los Cuarteles??? Cualquier Partido y/o Integrante de esta Cohalicion de Derechas, deje el Gobierno…»chantajeara» al mismo, desde el Parlamento..con su apoyo o no! Asi…funcionam, estas «cohaliciones» que se juntaron solo, por poder codicia,privilegios y al decir de ellos mismos(Derechas) «sacar al Fa del Gobierno!(como que el Fa..hubiese usurpado durate 15 años, el Gobierno del Uruguay!!!! Caras Duras!!

    • Desesperados como el Sr. Mieres que hace cualquier cosa con tal de seguir cobrando un sueldo cien veces por encima de sus escazas capacidades intelectuales.
      Que triste y que carencia de valores eticos coagulados en la cupula de este gobierno de saltimbanquis!

  2. Los sindicatos y el PIT CNT tienen similar importancia porque con sus acuerdos salariales aseguran la estabilidad del Gobierno. Gran derrota para el relato del Frente Amplio. Son grandes socios de la coalición demostrando un interés patriótico que se debe reconocer.

  3. Cuquito tiene ahora colgado de un testículo a Julio María y del otro al General.
    Surfear con esos dos «lastres» va a ser difícil y doloroso.
    Es lo que sucede cuando tienes 28 % de votos, es decir, no te vota ni el loro y te debes bajar continuamente los pantalones para poder seguir exhibiendo el trofeo que dice en su base «mira papá,soy presidente»…

  4. Que Mieres no se ponga cogotudo con Cabildo Abierto porque lo van a arrestar a rigor…😁

  5. Tenés razón Mieres!!! Sos vos la fuerza más grande de la coalición!! Con esa torta de votos que sacaste!! Pero che, que injusticia están cometiendo¡¡? Por suerte esa capacidad tuya, esa visión y dotes de pensador aclaran las cosas. Gracias genio!!!

  6. Sobre los despojos que dejó Talvi, Pompita, Manini y Mieres, intentan pescar.
    Mientras tanto, el dólar trepó a 44 pesos, la inflación ya pasó los dos dígitos, cosa que no ocurría desde hacía 15 años, desocupación galopante, robo y asesinatos se aceleraron en tropel, mientras el helicóptero de Larry no agarra ni detiene a nadie, pérdida de salario y jubilaciones, aumento de impuestos en las tarjetas, aumento de las tarifas públicas, cuando les dijeron que se las bajaban YA, desmantelamiento del Mides, educación y salud, y tirar por la borda la ANII, agencia nacional de investigación.
    ¡¡ Festejen ovejitas sumisas de Pompinocho, festejen cómo los estafaron los multicolores !!!

  7. BLANCOS, COLORADOS Y EL P.INDEPENDIENTE ENTRE ALGUN OTRO…FUERON QUE POR CODICIA AMBICIONES,Y PARA RECUPERAR PRIVILEGIOS…LE ABRIERON PUERTA A EL PARTIDO «POLITICO» DE LOS MILITARES,Y LOS LLEVARON DESPUES DE 40 AÑOS, AL GOBIERNO! QUE ESTE OWRSONAJE «VELETA» NO SE LAVE MANOS, DE LA RESPONSABILIDAD ANTE EL PUEBLO, QUE LE CABE!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Casmu: nuevas obras en el complejo asistencial
Nuevas obras en el complejo asistencial de Casmu

Como muestra del crecimiento constante, Casmu anunció la firma de un acuerdo con la compañía constructora Teyma para continuar las...

Cerrar