Milei, la radicalidad liberal y la fatiga social

Por Linng Cardozo.

Milei
Como un ave rapaz despeinada, él despliega sus alas hacia sensibilidades de derecha e izquierda. Sus ojos claros escrutan el paisaje allá abajo. Vuela rasante y va comiendo y levanta vuelo. Mira, observa, reflexiona y…...
Contenido exclusivo para socios colaboradores de la Comunidad de Caras y Caretas.
¿Ya sos socio?
Ingresa tu mail para acceder Enviar
Hacete socio y disfrutá de todos los contenidos de forma ilimitada.
Unite a la comunidad de Caras y Caretas

8 comentarios en «Milei, la radicalidad liberal y la fatiga social»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 20 noviembre, 2021 a las 12:26 pm | Responder

    Un facho que apela al histrionismo y el insulto tan de moda en redes juveniles…
    Abreviando por el estilo:

    Un facho enano falopero incomible.
    (Cualquier parecido…

  2. otro facho tratando de convenser al pobre y que es su culpa de los problemas economicos que estos le generan a la economia de LA ARGENTINA, a los planes sociales, pero es otro que llega a la politica por mediatico y no por logros economicos para la misma patria, un gra TEORICO de la economia liberal..

  3. EL MESÍAS FASCISTA,COMO HITLER,MUSSOLINI,BOLSONARO ,EL PATO ZANAHORIA DE TRUMP Y NO DIGO MÁS PUÉS PUEDO HERIR SENSIBILIDADES DEL PODER ACTUAL!!!!!

  4. Buitre politico.

  5. La derecha israelí al palo

  6. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARTE: MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASIENTO VERGARA, EL «CUTRE» ANDRADE Y EL ·CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT), VAN A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES.

  7. El cínico y mentiroso antivacuna Milei, resulta que le dieron la captura vacunándose, y pasó a ser el hazmerreir en Argentina.

    https://www.pagina12.com.ar/384404-javier-milei-se-termino-vacunando-y-las-redes-estallaron-en-

    “No soy antivacunas, soy reprovacunas”, dice ahora
    Javier Milei se terminó vacunando y las redes estallaron en cargadas al libertario

    El candidato electo por “La Libertad Avanza”, Javier Milei, se vacunó contra el coronavirus, pese a las críticas y la desconfianza que manifestó públicamente respecto a la campaña de inmunización. En Twitter, las bromas sobre su falta de coherencia no tardaron en llegar.

    “No soy antivacunas, soy re provacunas”, dijo este lunes, en declaraciones periodísticas, luego de que se viralizara por redes sociales una imagen que lo muestra con barbijo, junto a una vacunadora, recibiendo un pinchazo en su brazo izquierdo. Milei está inoculado con dos dosis de Sinopharm. La primera se la aplicó en la Mezquita de Palermo y la segunda en Vélez, que es la foto que se viralizó.

  8. Cuando termino la segunda guerra mundial, Bertolt Brecht dijo…cuidado humanos la perra que pario la criatura esta nuevamente en celo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: