COSAS VEREDES

Miranda: «El candidato que lleva el Partido Nacional en Colonia, no pertenece al Partido Nacional; es curioso»

Luego de reunido el Secretariado del Frente Amplio con representantes de esa fuerza política en el departamento de Colonia, Javier Miranda consideró que tienen grandes chances de ganar las elecciones departamentales y recordó que el exintendente Carlos Moreira es candidato por un partido al que no pertenece.

Javier Miranda

El Secretariado del Frente Amplio analizó la campaña en Colonia de cara a las próximas elecciones departamentales a realizarse el domingo 27 de setiembre. Esa fuerza política considera que tiene chances de ganar la intendencia en ese departamento y para analizarlo recibió a una delegación coloniense.

«Creemos que tenemos dos muy buenos candidatos [Jorge Mota y Ariel Beltrán] y que además el Partido Nacional tiene un problema, ¿no? El candidato que lleva Partido Nacional no pertenece al Partido Nacional. Es curioso realmente», sostuvo en rueda de prensa el presidente frenteamplista Javier Miranda.

Miranda dijo que el FA da todo el apoyo a cada una de las departamentales sin excepción, pero que consideran que en estos momentos «la oportunidad electoral del FA en Colonia es muy importante y la queremos reforzar», indicó.

Consultado sobre si considera que es ilegal que Moreira se presente a las elecciones no teniendo clara su situación con la Justicia, Miranda dijo: «No, ese es un problema que tiene el Partido Nacional, que tiene que aclarar cómo lleva en su candidatura en el departamento a una persona que expulsó del Partido o que se fue de él. Pero tenemos un problema, «el Partido Nacional se hace cargo de la candidatura de Moreira o no se hace cargo?, concluyó.

7 comentarios en «Miranda: «El candidato que lleva el Partido Nacional en Colonia, no pertenece al Partido Nacional; es curioso»»

  1. para mi el candidato del frente tiene que ser raulito y la michelle,
    mejor de los dos de miranda.

  2. Que este tipo sea el presidente del fa habla muy mal de ese partido. Se imaginan a Seregni si viera a este payaso.?
    Pero como ahí nadie puede opinar todo se resuelve entre 4 paredes, el tipo ahí sigue sin apoyo pero heladera sigue funcionando en el fa.
    Asi les está yendo.!!

  3. «miranda», sos tan idiota que habría que declararte ILEGAL.
    QUE TE IMPORTA LO QUE PASE EN EL PARTIDO NACIONAL ???
    OPINA DE LA URSEC, DE ASSE, DE CARCELES ,DEL MIDES, Y DE TODA LA ESTAFA Y CORRUPCI9N DEL FRAUDE APATRIDA Y VENDEPATRIA, QUE NOS ENDEUDÓ POR DECADAS.
    ESPERO VERLOS PRESOS POR CÓMPLICES DE LA DELINCUENCIA Y EL ROBO DE TODO LO QUE TOCARON ….SE.TERMINO LA IMPUNIDAD Y EL AMPARO A TODOS LOS MAL PARIDOS QUE USTEDES ARROPARON….LPMQLRP

  4. Ahhhh…..Che Alberro Grille , LACALLE HERRERA FUE UN GRAN GOBERNANTE, SU HIJO SERÁ MEJOR , Y VOS ESTUPIDO, ADOTRINADO DEL VENENO TRAPERO, SOS MUY HIJO DE PUTA , O SEA HIJO DE TU PAPÁ…..A LEY DE JUEGO TODO DICHO …‼‼💪

  5. Aaaaa siiii el kuki …. un gran gobernante sí , pero pa’ él porque salvamos al país a duras penasde que lo vendiera como hizo Menem en Argentina.Por suerte disponíamos herramientas para frenarlo y el PUEBLO VOTÓ como debía

    .

  6. Los del rejunte, no hablan de la nota? Sólo los dejan hablar del FA para criticar?
    Tan lavadito tienen el cerebro?
    O es que no saben qué pasó con moreira?
    Es lamentable que el partido nacional llegue a tener un candidato que no es de su partido pero si.
    Después no nos quejemos de la sociedad en que vivimos, de la falta de valores y principios, cuando los que gobiernan cometen estos desastres y sus votantes se lo permiten.

  7. Da pena ver como hay personas, que al no poder argumentar una nota. Solo insultan, critican e insultan de forma horrible. Es terrible, pero al no poder decir nada lógico, solo saben criticar e insultar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Carlos Moreira
FA de Colonia quiere que «se sepa la verdad de la milanesa» en relación con Carlos Moreira

El Secretariado Ejecutivo del del Frente Amplio se reunió con una delegación de representantes de Colonia para analizar la situación...

Cerrar