Mónica Bottero le quita la máscara a Novick

La candidata del Partido Independiente a través de su cuenta de twitter expresó el malestar que le hicieron sentir las declaraciones de Edgardo Novick acerca de la migración en nuestro país.

Bottero: La cirujana del partido independiente

“Me dan vergüenza como uruguaya las declaraciones de Novick sobre los inmigrantes. Aún viendo las intenciones groseras de captar un electorado necesitado de empleo o con temor a perderlo, realmente dan vergüenza. Indignante”. Bottero.

Las desacertadas e hipócritas declaraciones del candidato del Partido de la Gente, motivaron variados análisis a través de los medios de prensa, sin embargo es innegable el matiz de xenofobia que imprimió a su visión de los migrantes en el país. Durante un acto realizado en Las Piedras recientemente afirmaba que “Cuando vinieron nuestros abuelos (inmigrantes) había laburo acá, ninguno de nuestros abuelos le sacó el laburo a nadie, había para trabajar, pero ahora es diferente, ahora los uruguayos no tienen trabajo”.

Es válido entonces que alguien se haya preguntado al escuchar a Novick, si acaso los inmigrantes le sacan el laburo a alguien en estos momentos o la migración Europea es mejor vista que la latinoamericana? Sobre eso no se refirió específicamente el candidato, sin embargo dejó una estela de dudas y de incoherencia con sus palabras, ya que en otra parte de su intervención decía “Bienvenida sea toda esa gente venezolana, dominicana y cubana, que está llegando al país”.

Sin lugar a dudas sus desafortunados análisis y comparaciones, nos dejan evidenciar su falta de carácter y propósito. Y sin ahondar mucho en su psicología o estrategias, descubrimos que trata de imitar la retórica de otros consabidos mandatarios, con argumentos generadores de odio y malestar tanto para nacionales como foráneos.

Muy oportunos son los comentarios como los de Mónica Bottero, que logran quitarle la máscara al señor Novick y dejar al desnudo sus “ocultas” intenciones.

19 comentarios en «Mónica Bottero le quita la máscara a Novick»

  1. Avatar José Pedro varela | el 21 agosto, 2019 a las 2:30 pm |

    Muy bien novik, a esta no la conoce nadie

  2. Preguntale cuántos emigrantes tiene a bajo costo en su negocio.

  3. Novick…. Que valoooorrrr!!!
    A cagado a más de uno.
    Ahora quiere dedicarse a cagar a un país entero.
    Buen tipo…

  4. Tu no la conoces por ser un poco ignorante.Además ni te molestaste en analizar los dichos del susodicho.Únicamente ladraste como respuesta.

  5. Avatar William williamparodi314@gmail.com | el 21 agosto, 2019 a las 5:25 pm |

    Que cara dura ese tipo.

  6. José P.Varela,tenés que analizar a Novick…no a Bottero.Somos grandes ya,eh!?

  7. CUALQUIER CIUDADANO QUE TENGA LA MÍNIMA LUCIDEZ, CAPTA DE INMEDIATO LA FORMA EN COMO SE EXPRESA ESTE SEÑOR, (POR CALIFICARLO DE ALGUNA MANERA) SU FORMA DE HABLANDO SIN EL MÍNIMO RESPETO POR PERSONAS QUE POR DISTINTAS RAZONES TUVIERON QUE EMIGRAR DE SU PAÍS, COMO LO HICIERON MILLONES DE EUROPEOS EN TIEMPOS DE GUERRA, COMO LES TUVIERON QUE EMIGRAR MILES DE URUGUAYOS CUANDO LA CRISIS QUE NOS CONDUJO LA DICTADURA, SANGUINETTI, LUEGO LACALLE, Y POR ÚLTIMO LA FRUTILLA DE LA TORTA, JORGE BATLLE, LO QUE FUE UNA ESTAMPIDAS EN MASA, ACOMPAÑADA DE SUICIDIOS, POBREZA Y OTRAS YERBAS, EL ¿CONQUE LOGRÓ HACERSE DE CAPITAL Y MANTENERSE A FLOTE CON SU ECONOMÍA, POSIBLEMENTE LO HIZO LABURANDO COMO EL DICE, PERO CON SEGURIDAD QUE QUE NO DOBLANDO EL ESPINAZO, MEJOR QUE SE MANTENGA CALLADITO, CREO QUE VA A GANAR MUCHA PLATA SI DEJA DE GASTARLA AL SANTO BOTÓN HACIENDO POLÍTICA, SE LO VA A AGRADECER UN PUEBLO SI NO VE SU IMAGEN EN LOS MEDIOS,

  8. Hola…en verdad comparto el comentario de la Sra. Mónica Bottero….a dicho sr. no se le puede creer nada….me han comentado que dicho Sr. ha tenido trabajadores en negro, algunos han sido extranjeros….Una forma de poder captar gente en situación desfavorable para llegar hacia su lado….Vamos por más….adelante…vale

  9. Novick es un apellido Charrua.

  10. Novick va a tener 300 votos y Bottero con el insignificante y timorato Mieres tendran 500, dejense de joder

  11. Novick vamos por el 4to ¿porque no te dejas de joder vos y tus chupamedias? Arriba el FRENTE AMPLIO NOMAAAAAAAAAAAAA

  12. Si quizo decir algo para obtener votos la embarro
    Me resulta una persona como político imposible se hace el vistima

  13. Sin ánimos de ofender a nadie, acá el que se queda sin laburo es por pelotudo o porque le escapa a la quinta o el laburo pesado, mucha gente de hoy y de unos años atrás no quieren hacer lo que vienen los extranjeros a hacer, y lo hacen mejor todavia sin olvidarse lo antes mencionado que todos nosotros no somos más que hijos o nietos de migrantes

  14. Coincido con se Sebastián. Este este es el pais del empleado publico. No solo los politicos maman de la teta, pueblo. Toooodoos los mediocres buscan, estatuto funcionario publico, aginaldo, salario vacacional, horas extras, derecho y ejercicio de la huelga, da asco. Como Sebastián opino que aca no laburacel que no quiere. Es mas fácil que el amigo del amigo del caudillito «NN» te consiga 1 empleito, que salga al mercado laboral privado a arriesga. Es cierto que lis exteanjeros que vienen aca, son honestos y laburan sin reclamar y te hablan agradecidos. Es cierto que a1 ni se conoce, y espero siga igual, ni 1 acto de violencia, o de caracter delictivo, en que se encuentre involucrado uno de estos necesitados hermanos Me jacto de JAMÁS haber trabajado xa el gobierno. Me asquean los que conseguido 1 empleito, se suman a los que, todo protestan y se ponen en el papel de victimas olvidandose, como llegaron a la administración publica, a dedazo y sin concurso. Los que critican al pais xq no hay trabajo, podrian, perfectamente hacer lo que hacen los extranjeros; y sobra lugar xa todos Por ultimo, lo de Novick, no hay que darle bola. Es un ignorante impresentable con plata. Son vergonzosos sus spots publicitarias con pose de » estadista» es ridículo. Con mis hijos nos cag…. de risa cdo aparece en TV arengando x sus ideales. Es un batracio con pesos en los bolsillos. Le reconozco el merito que acabo de señalar. Es 1 ganso con berretines de lider, jyega al estadista, pero ¡¡SE LO BANCA !! Si se funde x nabo a nadie prrjudica mas que a si mismo. Peto cuando vividores hijos de la madre que viven amparados en los » curros » del empleo publico, proceden a ocupar centros de trabajo en «» Reivindicacion»» de sus derechos mancilladps.; ahhhh ; ahi me entran unas ganas de volverme facho, suspender el derecho a reunion, derogar el derecho constitucional de huelga y mas. Los empleados publicos solo tienen derechos, no obligaciones. Para terminar, los musmos empleados publicos que manifiestan que las jubilaciones de la Administración Central son una verguenza, lo primero que los preocupa es ¡¡¡ LA JUBILACIÓN!!! ¡¡ Unas ganas de trabajar!!! Mama, mia. En conclusion, bienvenidos hermanos de toda América. Y los que critican con razon a Novick, piensen de que Empresa del Estado laburo xa darse los gustos que hoy se da. Quemar $$$ xa ser 1 senador, sin ningun merito, alcahuetiando al partido que le de bola. Si fuera empleado publico y viviera en Mdeo seguramente edtsria, militando en el FRAUDE AMPLIO, y a esta hora yendo a un comite de base a aprender relaciones publicas con la compañera Gracielita, o como joder al cuquito, que les va a romper el culito

  15. Manga de boludos viven gracias al pueblo y ahora que el pueblo contra el pueblo manga de nabos se pelean entre Uds por loque dice esta vieja o el que tiene la cabeza desabrigada no embromen

  16. Decir lamentable es usar un eufemismo. Más lamentable los programas de televisión que lo levantan permanentemente. Lo que hacen por cobrar un espacio.

  17. Avatar Tashunka Huitko | el 23 agosto, 2019 a las 6:52 pm |

    Novik, o Novick, desconoce acaso la persecución y genocidio de la Alemania nazi con los judíos? Empezó con comentarios xenófobos, como él y terminó en los campos de exterminio. Acaso quiere avivar aquí una xenofobia con persecuciones y agresiones a otros latinoamericanos? Inconducente, del punto de vista social, lo de él. Y, lamentablemente, no es el único que piensa así entre los políticos! Sólo que no lo dicen, astutamente.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Nacional multado por Conmebol y además deberá pagar daños en el Beira Rio

Nacional fue condenado a pagar las roturas de sus hinchas en el Beira Rio, en oportunidad del partido frente a...

Cerrar