Moreira: nunca hemos recibido tantos proyectos como ahora de gente que quiere invertir en Colonia

El Intendente de Colonia, Carlos Moreira, inauguró el stand en la Expo Prado 2021 y destacó los diferentes atractivos y beneficios que tiene el departamento ya sea para los turistas como para los inversores.

Moreira Colonia expo prado

Moreira se mostró muy agradecido de que el departamento cuente con un completo stand, en donde mostrar lo que tienen, lo que son y resaltó la cooperación que tuvieron, ya que hubo un aporte de 33 empresas que posibilitaron solventarlo.

El intendente valoró sobre todo el espíritu participativo, que se sientan actores del emprendimiento.

¨En colonia tenemos tantas cosas para mostrar somos el primer exportador en Uruguay, exportamos más que Montevideo, tenemos el puerto granelero más importante del Uruguay, tenemos el puerto de pasajeros más importante del Uruguay, por el cual ingresa y egresan 2 millones de personas por año, en comparación con Montevideo que lo hacen 30o mil¨, destacó Moreira.

Por otro lado, el jerarca reconoció que están muy afectados los servicios al turismo pero  está convencido que van a salir adelante.

Además Moreira remarcó todo lo que ha enseñado la pandemia, ¨apostamos al turismo interno que no puede suplir obviamente lo que es el proveniente de la ciudad de Buenos Aires pero aumentamos cuatro veces el turismo interno, y es un logro, eso queda, eso no se va¨, enfatizó. 

Nuevos proyectos de inversión

El intendente apuesta a seguir adelante con todo esos cambios, ¨lo que tenemos que hacer es mostrar, no solo ser sino también parecer y que la gente sepa lo que tenemos y lo que somos. Hoy estamos viviendo momentos de dificultades, pero nunca hemos recibido tantos proyectos como ahora de gente que quiere invertir en colonia y eso para nosotros es un orgullo importante¨. subrayó.

¨Hay que aprovechar esta oportunidad histórica y para eso hemos creado una oficina de inversiones para facilitar y para eliminar trabas burocráticas para hacerle sentir que acá están en su casa y lo vamos a recibir con los brazos abiertos ya sean de Colonia o sean colonienses por adopción y eso es lo lindo de todo esto, seguir el espíritu de que pertenecemos a una gran empresa colectiva¨, concluyó Moreira.

2 comentarios en «Moreira: nunca hemos recibido tantos proyectos como ahora de gente que quiere invertir en Colonia»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 14 septiembre, 2021 a las 12:38 pm |

    Si.
    Nuestras pasantías desnudan el fervor
    de los inversores…
    porque…:

    «- Debemos ‘insertarnos’ en el mundo para que
    así el mundo pueda ‘insertarnos’ mucho mejor…-»

    Abreviemos:
    ¿A los rosadico-verdosos-gorilas?
    les dicen: «Actriz Porno»:

    -Todo el planeta les hace ‘paros’ y
    ya llevan diez mil muertos-.

    Y:
    Porque:
    ¿Si no les ‘fajas’ a ‘paros’?…
    Ni se mueven… se te ríen en la cara
    e
    igual te cobran

  2. El corrupto Moreira, que decia y se desdecía Argímon y otros cínicos, que lo iban a sacar del partido al medio nacional.
    Pero nada, los corruptos herreristas-fascistas, se acomodan entre ellos, mientras se burlan de todo el país, incluyendo, a los que los votaron.
    ¿Y los jóvenes blancos que tienen el papelito firmado por la Argimón, qué dicen?
    Cri cri, cri cri…..
    Votos por favores sexuales, la brutal corrupetela. del partido herrerista-fascista.

Comentarios cerrados.

Compartir: