Por trabajo, salario y dignidad.

Continúan movilizaciones de los trabajadores de la industria del medicamento

El Sindicato de la Industria del Medicamento y afines, realiza en esta jornada una concentración frente a la torre Ejecutiva.

Sindicato de la Industria del Medicamento y afines concentración

Dando continuidad a las medidas de lucha acordadas en Asamblea General, el Sindicato de la Industria del Medicamento y afines, realiza en esta jornada una concentración frente a la torre Ejecutiva.

A partir de allí se dirigirán al ministerio de Trabajo donde se hará entrega de una misiva dirigida al ministro del sector, Pablo Mieres.

Como se recordará el sindicato se declaró, desde el pasado mes de setiembre en conflicto.

La retirada de la mesa de negociaciones por parte de la Asociación de Laboratorios Nacionales, luego que el sindicato realizara acciones de movilización frente al laboratorio URUFARMA, la pasada semana, fue el fundamento esgrimido por la Asociación para su retirada de las negociaciones.

Aunque el sindicato ha expresado su firme voluntad de retomar las instancias de diálogo, hasta el momento no se han producido novedades.

Según informara a Caras y caretas portal, Nicolás Touron, dirigente del gremio, “la medida de la jornada de este jueves incluye paro, concentración y movilización general de todo el sindicato y tiene como consigna central por trabajo, salario y dignidad”.

Compartir:
Leer entrada anterior
Trump y Bolsonaro debilitaron las defensas sanitarias de América Latina
Trump y Bolsonaro debilitaron las defensas sanitarias de América Latina

Según un informe del The New York Times ,los dos presidentes expulsaron a 10.000 médicos y enfermeros cubanos. Le quitaron...

Cerrar