Movistar apoya a la Teletón y por cada peso que donen sus clientes, Movistar aportará otro

Movistar apoya a la Teletón, reafirmando su compromiso para lograr una sociedad con igualdad de oportunidades para todos los niños.

Movistar apoya a la Teletón y por cada peso que donen sus clientes, Movistar aportará otro

Los próximos 8 y 9 de noviembre tendrá lugar la tradicional jornada de recaudación, en la que todos los uruguayos participan a través de donaciones para seguir desarrollando distintos Centros Teletón en el país, con el fin de brindar la oportunidad de rehabilitación a niños y adolescentes con problemáticas de origen neuro-musculo-esqueléticas en Uruguay.

Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con solo enviar un SMS a través de su línea celular. Para esto pone a disposición tres números cortos a través de los que se puede realizar la donación:
Enviando un SMS al 950010 el cliente Movistar podrá donar $ 10;
Enviando un SMS al 950050 el cliente Movistar podrá donar $ 50;
Enviando un SMS al 950100 el cliente Movistar podrá donar $ 100.

Al igual que años anteriores, Movistar donará hasta 2 millones de pesos, igualando lo donado por sus clientes, reafirmando el compromiso con el desarrollo de una sociedad inclusiva, uniendo esfuerzos para colaborar en conjunto con Teletón.

Sé el primero en comentar en «Movistar apoya a la Teletón y por cada peso que donen sus clientes, Movistar aportará otro»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Martínez y Villar asumieron compromiso con la infancia y adolescencia

En el marco de un encuentro organizado por Unicef, los candidatos de la fòrmula frenteamplista dialogaron con los jóvenes representantes...

Cerrar