MPP respalda candidatura de Villar en el FA

El MPP hizo público su respaldo a la candidatura de Graciela Villar y advirtió que en octubre se enfrentan dos modelos de país.

Plenario del FA aprobará la fórmula Martínez-Villar

El Movimiento de Participación Popular (MPP) felicitó a Daniel Martínez expresó su apoyo al nombre de Graciela Villar para completar la candidatura del Frente Amplio (FA)

«Vamos a respaldar en el Plenario Nacionalel nombre de la compañera Graciela Villar, quien cuenta con una larga trayectoria frenteamplista y profunda experiencia social y sindical», señala un comunicado emitido por la Dirección Nacional.

«Vamos a trabajar activamente por el triunfo del Frente Amplio en octubre como única forma de mantener el rumbo de cambio e impedir el proyecto restaurador que quiere volver a la política que condujo al país a la parálisis y a la crisis que sufrimos todos los uruguayos en el año 2002», agrega.

Por otra parte destaca que la alternancia en el poder en los países de la región «ha demostrado (…) que quienes pagan los costos son el pueblo trabajador, los pequeños y medianos empresarios».

Por otro lado, destacan que «es imprescindible seguir trabajando por un país productivo, solidario y con justicia social» y en el que «los más infelices sean los más privilegiados».

Por último, señala que Uruguay tiene «dos rumbos claros: o profundiza el camino del progresismo o toma el camino conservador con las consecuencias que el mismo trae para el pueblo».

3 comentarios en «MPP respalda candidatura de Villar en el FA»

  1. LA VERDAD, VERDAD, ES QUE TRATARA DE NO QUEDAR FUERA DEL “carro” VILLAR PUESTO POR MARTINEZ PARA LOGRAR ESE PROPOSITO, PORQUE SI NO QUEDARAN POR EL CAMINO, YA QUE NO SE DEBE OLVIDAR: “ el proyecto restaurador que quiere volver a la política que condujo al país a la parálisis y a la crisis que sufrimos todos los uruguayos en el año 2002», agrega, Y TAMPOCO, MAS QUE NADA, PORQUE HUBO UNO MAYOR https://www.iciforestal.com.uy/uruguay/12954-astori-culpo-a-mujica-y-sendic-del-deficit-fiscal, EN EL DESGOBIERNO DEL DESPOTA LINYERA ROÑOSO PERDULARIO TUPA TRAIDOR CORRUPTO mujica, QUE OBTUVO PACTANDO CON EL COMUNISTTA lorier, ACCEDIENDO A QUE LA NEFASTA COMUNISTA olivera, LLEGARA A LA INTENDENCIA. ETC.

  2. Qué lindo clima fraterno y unitario se respira en el F.A.!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Peñarol le ganó a Boca en el fútbol para ciegos

El equipo de Peñarol en fútbol para ciegos enfrentó a Boca Juniors en Casa Amarilla, ganó 3 a 0 y...

Cerrar