Mujer en Sudáfrica rompe récord al dar luz a 10 bebés al mismo tiempo

«Son siete niños y tres niñas. Yo estoy feliz. Estoy emocionado», informó al Pretoria News Teboho Tsotetsi, esposo de Gosiame.

La ya madre de unos gemelos de 6 años esperaba solamente ocho hijos.

Gosiame Thamara Sithole es una madre sudafricana de 37 años que acaba de dar a luz a… 10 bebés. De ser corroborada esta información, Gosiame batiría el récord mundial establecido el pasado mes de mayo.

La ya madre de unos gemelos de 6 años esperaba solamente ocho hijos. Sin embargo, al ir al hospital de Pretoria este 7 de junio se sorprendió al ver que los doctores le entregaron 10 bebés tras someterse a una cesárea.

«Son siete niños y tres niñas. Yo estoy feliz. Estoy emocionado», informó al Pretoria News Teboho Tsotetsi, esposo de Gosiame.

La mujer, que se sometió a una cesárea con siete meses y siete días de embarazo, dijo que quedó encinta de forma natural y que no recibió tratamiento de fertilidad, que se ha relacionado con otros partos múltiples.

De confirmarse esta información, el parto de Sithole sería el primer nacimiento conocido de 10 bebés a la vez.

El récord anterior fue establecido por Halima Cisse, quien, según los informes, dio a luz a nueve niños, no mellizos, en Marruecos el pasado mayo.

«El Libro Guinness de los Récords está al tanto de la noticia de que Gosiame Thamara Sithole ha dado a luz a 10 bebés, y enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos a la familia», señaló un portavoz de la institución de récords, quien dijo que ya hay un equipo verificando la información.

La mujer de 37 años ya había mostrado su barriga de embarazada durante una sesión de fotos con su esposo cuando todavía pensaban que estaban esperando octillizos.

 

1 comentario en «Mujer en Sudáfrica rompe récord al dar luz a 10 bebés al mismo tiempo»

  1. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Pradisho Cuesho Casaravisha Bobadisha Aveshaneda Paolisho Besho Padisha Batshe Lakkkashe Vishanueva | | el 10 junio, 2021 a las 11:11 am | Responder

    Y ninguno de ellos será un enano con tics cocainómanos e implantes capilares… maravilloso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: