Mujica: “No hay con quien hablar, estamos a puertas cerradas”

“El gobierno se achata y queda todo en pequeñeces”, recalcó el expresidente.

Foto: Meri Parrado

El expresidente José Mujica criticó al gobierno y aseguró que “se queda en pequeñeces” y “cierra las persianas”, por lo que “no hay con quien hablar”.

“El gobierno se achata y queda todo en pequeñeces. Tenemos desafíos por delante y no los podemos priorizar, necesitamos altura del gobierno para que eleve también nuestra propia altura, el baile es de a dos”, remarcó a Informativo Sarandí.

Mujica lamentó que sea imposible intercambiar criterios entre los partidos. “Eso no existe más en Uruguay, porque ante problemas difíciles el asunto no es cerrarse, sino negociar, corregir, mejorar para intentar construir, pero si cerramos la persiana y no hay más salida, lo único que hacemos es trancar la necesidad de la gente”.

“Ahora no hay con quién hablar, estamos a puertas cerradas, tenemos la democracia representativa y tradición partidaria, bueno, si se quiere construir hay que intercambiar con los partidos”, destacó.

Al consultarlo sobre el desempeño del presidente Lacalle Pou, Mujica indicó: “Tengo que desearle que le vaya bien por el país, pero yo lo veo soberbio, y un crack en el trabajo de marketing de todo lo que rodea a la presidencia”.

13 comentarios en «Mujica: “No hay con quien hablar, estamos a puertas cerradas”»

  1. bien pepe, asi es el lacayo soberbio, un neoliberla de uyltra derecha antidemocratico

    • parece que el pepe soño con unas declaraciones de una periodista pero en la conferencia de prensa no aparece
      será que el vino ahora viene más jodido?
      impresentable!

      • No te preocupes rouchito, si supueras algo de Canelones, te puedo contar que el hachazo al fideicomiso de la Intendencia, está haciendo calentar hasta la misma interna de sus votantes multicolores.
        Están con una calentura que vuelan.
        Hasta los ediles rosados que se dijeron estar muy enojados por tener que votar forzado, tendrán que hacer algo más que «me hago el enojado».
        El «si pasa, pasa», se acabó.
        Eso si, si los blancos creyeron soñar que podrían disputar la intendencia de Canelones, pueden olvidarse por décadas.

  2. paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho), (El 'potrisho') | el 23 julio, 2021 a las 5:07 pm |

    … ¡¡»-… cäsha y ósheme Pepe…!!
    Shö me kkkedo en pekkkeñeces porque Canosa
    me shama y shö voy a su sishón a apabusharla
    con que shö soy maravishoso.
    Aparte shö soy pequeño desde que mamaba en
    las rodishas de esha…
    Tu me destrushes Pepe.
    Y shö me arrodisho y shoro en cuclishas con el
    capeshán y su novio; el monaguisho de cabesho
    amarisho shovido… -«

    • paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho), (el 'Potrisho')' | el 23 julio, 2021 a las 5:16 pm |

      … «- shä se lo que haré Pepe.
      Ordenaré un
      ashanamiento en tu visha…
      (… ¿dónde habré dejado mi polvisho?… -«)…

  3. eduardo caballero | el 23 julio, 2021 a las 5:46 pm |

    LA DICTABLANDA POR OTROS MEDIOS=LOS MEDIOS PARA CONCRETAR EL «BRAINWASHING»!!!!!

  4. Lo que el Pepe Mujica no entiende es que lo único que le interesa a los actuales gobernantes y principalmente a los blancos y herreristas es llenarse los bolsillos a costa de la caja del Estado y los problemas de la población se lo pasan por la pelotas.
    Por eso la única solución al berenjenal en que se metió el Uruguay, es sacarlos del gobierno, todo lo demás es cháchara vacía inconducente y que a los gobernantes les entra por un oído y les sale por el otro..

  5. Error conceptual de base: no se puede bailar de a dos con el neoliberalismo.

    • Con esta derecha fascista de mussolinni, no se puede nada y menos bailar!¡! Odian al obrero, por mas que gane bien sigue esclavo!!! Metaselo en el mate…

  6. Blancos pillos 28$ LA pUTA QUE LOS PARIÓ

  7. Roucho..qué raro vos mamándosela al enano..que estómago loco….no solo tiene periodistas que trabajan para él en casa de gobierno…también en los medios…típico de cuando gobiernan..milicos, colorados, blancos..y los tres juntos como durante la dictadura..quien no recuerda al mamadera de assadur durante la dictadura,los centros que le levantaba neber Araujo al borracho del cuqui..lo chupamedias de de feo con Sanguinetti..por favor loco…lo viviste ahora el año pasado..es que saben los periodistas que si hacen una pregunta incómoda..vuelan

  8. Qué dialogo puede haber con un gobierno cuya historia y hoy su meta, sigue siendo:la especulación,el rentismo y la expropiación de nuestro suelo, para seguir reproduciendo, la agudización de la desigualdad a través de las contradicciones incurables del sistema…

  9. No hace falta que te lo diga, Pepe. Lo sabés de sobra. Pero si el Papá era mala yerba, este engendro Lacalle-Pou es peor, te lo aseguro.

Comentarios cerrados.

Compartir: