ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Inteligencia rusa impide un atentado en lugares concurridos de Moscú

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades de Rusia, el detenido por inteligencia fue reclutado por los servicios de seguridad ucranianos.

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) ha impedido un atentado en lugares concurridos de Moscú, informó este viernes la Oficina de Prensa del organismo.

Se detalla que los agentes de inteligencia detuvieron a un ciudadano ruso que había sido reclutado por los servicios de seguridad ucranianos.

El hombre tenía una condena anterior e iba a ir a Ucrania a luchar contra Rusia. Ahora, el sospechoso está declarando.

"El acusado dijo que en febrero de 2025 fue reclutado por los servicios especiales ucranianos y por instrucciones del comisario retiró el alijo de un artefacto explosivo improvisado con un mecanismo de reloj, que iba a ser colocado en Moscú en uno de los edificios administrativos", revelaron.

"Al detenido se le incautó un artefacto explosivo improvisado a base de amonal de 5 kg preparado para ser utilizado con un temporizador y un teléfono inteligente utilizado para comunicarse con los servicios de seguridad ucranianos", reza el comunicado.

(Vía RT)

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo