Política

Municipales: FA se acerca a oficializar las candidaturas de Martínez, Cosse y Villar

Si no hay acuerdo para lograr la candidatura única, las bases estarían dispuestas a respaldar a los tres dirigentes.

El Frente Amplio se acerca a una salida para que el Plenario Departamental de Montevideo habilite las candidaturas de Daniel Martínez, Carolina Cosse y Alvaro Villar para las elecciones municipales.

La semana pasada se iba a realizar el Plenario para habilitar a quienes serán los candidatos a las elecciones municipales, pero la postura de las bases que pretendían una única candidatura, generaron que la sesión del órgano se suspendiera para este miércoles 29.

Luego de un arduo trabajo, los dirigentes del FA parecen haber encontrado una salida, llegando a un camino intermedio. Se apuntaría a evaluar la posibilidad de que haya un único candidato, lo cual no tendría los apoyos suficientes en el órgano.

En ese caso, se pretende que las bases terminen habilitado las candidaturas de Martínez, Cosse y Villar para mayo.

Según publica este martes La República, el presidente de la departamental de Montevideo, Carlos Varela, aseguró que «se está obteniendo la flexibilidad suficiente para que en el caso de que la candidatura única no salga, se habiliten las tres candidaturas».

 

2 comentarios en «Municipales: FA se acerca a oficializar las candidaturas de Martínez, Cosse y Villar»

  1. Nooooooo, el pelado derechista nooooooo

  2. Muchachos, a jugar en la cancha grande, aflojen con disputas por candidaturas a la Intendencia, primero recordad que perdieron una eleccion nacional, segundo autocritica con la gente, no entre 4 paredes, tercero nada de andar llorando por carguitos de control de la coalicion multicolor (mas bien yo no aceptaría ninguno).
    Cuarto a ponerse las pilas porque estos elementos que la gente votó se llevan hasta los cuadros para la casa.
    Salud para todos.

Comentarios cerrados.

Compartir: