Tricolores

Munúa concentró veintidos jugadores para el clásico

El técnico de Nacional decidió concentrar veintidos jugadores de cara al clásico de este domingo por el Apertura, si bien parece definido el equipo, no se descarta algún cambio de último momento.

Gustavo Munúa concentró a 22 jugadores de cara al clásico con Peñarol, en la lista aparecen algunos de los futbolistas que se estaban recuperando de lesiones como Amaral y Ocampo.

Si bien el equipo parece definido, la lesión de Guzmán Corujo llevó a algunos cambios, por ejemplo estaría Mathías Suárez que en un principio no iba a ser de la partida, no sólo estar, si no que aparece como titular en lugar de Armando Méndez.

El equipo titular sería con: Luis Mejía; Mathías Suárez, Mathías Laborda, Agustín Oliveros y Ayrton Cougo; Claudio Yacob, Gabriel Neves y Felipe Carballo; Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Los otros once concentrados son: Sergio Rochet, Rodrigo Amaral, Santiago Cartagena, Pablo García, Sebastián Fernández, Emiliano Martínez, Armando Méndez, Brian Ocampo, Renzo Orihuela, Joaquín Trasante y Thiago Vecino.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Nacional puede ser sancionado por romper el protocolo

Hinchas de Nacional hicieron un banderazo y entraron a Los Céspedes, rompiendo el protocolo por Covid 19, la Comisión de...

Cerrar