Luto

Murió José Carlos Domínguez, histórico dirigente de Peñarol

Mano derecha del Cr. Damiani, fue secretario general del club por muchos años y vicepresidente de la AUF.

José Carlos Domínguez

En las últimas horas falleció el histórico dirigente de Peñarol, José Carlos Domínguez. El actual presidente de la institución, Jorge Barrera, fue uno de los primeros en dar la noticia y en saludar a la familia de José Carlos Domínguez.

Fue un activo dirigente de Peñarol, se desempeñó como secretario general de la institución aurinegra durante la presidencia de José Pedro Damiani, y actualmente era el presidente del museo de los mirasoles ubicado en el Palacio «Cr. Gastón Güelfi».

Encabezando el Movimiento Carlos Balsán, José Carlos Domínguez se postuló a las últimas elecciones donde el propio Barrera terminó siendo el elegido para presidir a los aurinegros. A su vez, cabe recordar que también formó parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol de la que fue vicepresidente.

 

6 comentarios en «Murió José Carlos Domínguez, histórico dirigente de Peñarol»

  1. Un sucio que reconoció pagar periodistas para que operaran a favor de su club, en épocas en que tenían perdida la posibilidad de ganar un campeonato y se hicieron un cambio de reglamento para que lo pudieran ganar.

    • Pistola bolso hay que tener un gran odio para al otro día de la muerte de una persona salir a enchastrar con esa fiereza con algo incomprobable, es el odio del cuadro chico , que siempre quisieron tener un dirigente de la talla de Domínguez, fuí con él al liceo y lo digo con autoridad se fué un grande, saludos a su familia y al gran Peñarol.

  2. A pesar de ser personalmente…: ‘manya’… (la pior y la mejor juntas…)…
    no ‘todos’ los dirigentes de Peñarol, son santos de mi devoción…
    (hasta podría decirte que muy pocos lo son…)
    Del Sr. del insuceso … personalmente no podría opinar, mentiría…
    Pese a ello, deseo enviar mis respetos a sus deudos, y mi silencio

  3. Avatar Jorge Vazquez | el 19 mayo, 2020 a las 9:47 am |

    Se fue un grande y para su familia e hinchas del cuadro mas grande del Uruguay mi mas sentido pesame. Y oidos sordos a las opiniones de bananas que nos le dio para decirselo en vida. Tuve el orgullo de conocerlo y vuelvo a repetirlo adios gran Jose Carlos Dominguez.

  4. Ningún odio de absolutamente nada. Cuando la gente muere sigue siendo lo que era en vida. Y este tipo reconoció – hay un video de na entrevista que le hicieron que asi lo avala – que pagaba periodistas para que operaran para su club. Eso es corrupción, aquí y en cualquier pais del mundo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
La Afip argentina y las cuentas no declaradas en Uruguay

Un informe publicado por Página 12 de Argentina revela que durante el gobierno de Macri , 300 mil cuentas de...

Cerrar