La Comisión Permanente del Poder Legislativo se reunirá este jueves para recibir al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, citado para explicar los fundamentos y procedimientos empleados para conceder el financiamiento a la empresa Alas Uruguay (Dyrus S.A.) con recursos administrados por el Fondo de Desarrollo (Fondes).
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Murro fue citado por el colorado Pedro Bordaberry y los nacionalistas Carlos Camy y Rodrigo Goñi, quienes quieren saber sobre las actividades de dicho emprendimiento, la solicitud de concurso, la situación resultante y las consecuencias para el Estado.
El ministro, además, será interrogado por las acciones realizadas por el gobierno para recuperar los créditos otorgados y atender los eventuales efectos en las partes involucradas.
La sesión está convocada para las 10 horas.